domingo, 11 de marzo de 2012

...martes 13.....Marlene Guillén.en el CSCM Miraflores...

....señora  ISABEL IÑIGO  cubana de nacimiento , propietaria de la "VIDA MISMA" y  gran promotora de nuestro acervo musical , en la foto con  la cantante LUCILA CHACALTANA....
...cantante Marlene Guillén....

EL CENTRO SOCIAL  CULTURAL MUSICAL MIRAFLORES

presentará este MARTES 13
y  desde las 09.00 p.m.
 a la admirable cantante

Señora   MARLENE GUILLEN

Local:" LA VIDA MISMA" 
sito en la  Av. La Paz 646 (Pasaje el Suche) Miraflores

Reservaciones: Teléfonos  4452172 - 995127771


Marlene Guillén es una fina  intérprete nacional,  que continúa afirmándose artísticamente, como lo está  demostrando en las diversas presentaciones que viene efectuando en diversos emporios criollos, estaciones radiales y televisivas, donde es constantemente requerida.
La señora Guillén  egresó artísticamente del grupo  Avanzada Criolla que creara nuestro desaparecido y recordado compositor  don Mario Cavagnaro  Llerena, destacándose por su particular estilo  para interpretar nuestros valses y marineras.

El marco musical y como siempre estará a cargo de los calificados músicos  don  Favio Poggi  en la  primera guitarra ; Segundo Flores en la segunda guitarra y por  Wayo Alvarez en la percusión y también voz.
...Iraida Valdivia deleitando a la concurrencia....
 
Es digno de resaltar la acogida que semanalmente  viene recibiendo el Centro Musical MIRAFLORES, quienes el martes pasado presentaron como invitada estelar a la encantadora cantante, la  señora IRAIDA VALDIVIA quién en breve visita por lares peruanos, ya que radica en los EE.UU , nos  ofreció una espectacular noche deleitando  a los asistentes y ratificando su gran calidad interpretativa.

Las instalaciones de “LA VIDA MISMA” estuvieron totalmente colmadas de artistas y personalidades amantes de nuestro acervo criollo, entre los que pude notar la presencia del Dr. Mario Sánchez ex primera voz de los Troveros Criollos y su  guapa esposa la  señora Mirtha Patiño ex conductora de programas infantiles  ; a  Delfina Castillo , Napoleón Salvatierra , Lola Marchena; Milagros Guerrero , Isabel Sevillano , Rosa Flor , Renat Guerra , Coco Sarmiento , Eduardo del Perú , el joven compositor Fernando Rentería .

También apreciamos a los brillantes guitarristas  Oscar Cavero y Víctor Vento, y  la visita especial que  hiciera al Miraflores , el destacado artista  humorístico señor Carlos  Álvarez.

Desde esta ventana virtual  deseamos expresar y reiterar nuestro profundo agradecimiento como criollos que somos, a la  señora ISABEL IÑIGO  recién llegadita de su Cuba querida, por el incondicional apoyo que viene otorgando a nuestros cantantes y músicos,  ofreciéndonos las instalaciones de su local, para promover nuevos valores y difundir nuestro folklore.
 
Termino señalando que Isabel Iñigo, juntamente con  ROSA FLOR " La Diosa Blanca de la Música Negra "  ofrecieron  a dúo,  un espectacular  show para el recuerdo  y que solo se ve en el Centro Social  Cultural y Musical MIRAFLORES.


El Consejo Directivo
CSCM MIRAFLORES
Afiliado a la ACECUMPERU


Enrique Bravo Castrillón
Director General
Imagen Institucional y Relaciones Públicas
Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú
-ACECUMPERU-
 (c) 9 9651-0337
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
Visite ud. mi blog:  
http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/

No hay comentarios: