sábado, 24 de marzo de 2012

...Acecumperú envia Nota informativa...


NOTA INFORMATIVA



ASOCIACION DE CENTROS CULTURALES Y MUSICALES DEL PERÚ
-ACECUMPERÚ-
(Fundada el 12 de Octubre del 2006)

NOTA INFORMATIVA

MINISTERIO DE CULTURA ENTREGARÁ
 RECONOCIMIENTOS  A
CENTROS MUSICALES CRIOLLOS


El Ministerio de Cultura,  cuyo titular es el Dr. Luís Alberto Peirano Falconí entregará el día MARTES 27  reconocimientos a los Centros Sociales, Culturales y Musicales que participaron en el I ENCUENTRO de CENTROS MUSICALES  que promoviera en octubre pasado, el Viceministro de Interculturalidad  Abg. Iván Kriss Lanegra Quispe, con motivo de celebrarse el “Día de la canción Criolla” en el que se distinguió a  destacadas personalidades artísticas.

Este exitoso y bien comentado evento musical contó con el apoyo en la organización y promoción del Consejo Directivo  de la Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú-ACECUMPERÚ, cuyo Presidente es el Gral. ® PNP. Freddy Linares Hillpha.

Esta   nueva ceremonia  de realce y consideraciones a nuestro acervo musical criollo y sus instituciones representativas, se realizará el día 27 a horas  a  horas 05.00 p.m.  en las instalaciones del Salón PARACAS del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465 -San Borja).
 
Freddy Linares hace de conocimiento de los medios de comunicación de la capital, que la Alta Dirección del Ministerio de Cultura  entregará  reconocimientos y diplomas a  los gestores ,  músicos , cantantes  y  presidentes de los Centros Sociales, Culturales y Musicales que participaron en  la pasada  actividad octubrina , entre los que señaló a los CSCM afiliados a su organización ,  a saber : TIPUANI ; CARMEN DE LA LEGUA; BREÑA; MIRAFLORES; CAÑETE; TIGRE ;TRICOLOR y los clubes AMISTAD y CRIOLLISMO  y   DOMINGO GIUFFRA  respectivamente y   en mérito a la profusa labor que realizan estas instituciones , promoviendo y difundiendo nuestra música  en sus distintos géneros.

 (CON EL RUEGO DE SU DIFUSION)

Lima, Marzo del 2,012.





ENRIQUE BRAVO CASTRILLON
DIRECTOR GENERAL de
 IMAGEN INSTITUCIONAL
y RELACIONES PÚBLICAS
(c) 9 9651-0337

No hay comentarios: