lunes, 4 de marzo de 2013

...A.N.R. eligió nuevas autoridades...

 

… Dr. Orlando Velásquez Benites,  presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR)  y los  primer y segundo vicepresidentes,  los doctores Enrique Bedoya Sánchez –Rector de la Universidad Tecnológica del Perú  y  Valdemar Medina Hoyos, Rector de la  Universidad  Nacional de San Agustín de  Arequipa …
 
Con la asistencia  de  69  rectores provenientes  de  las diferentes universidades nacionales y privadas del país, hoy se eligió  al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2013-2015 de la Asamblea Nacional de Rectores.
El  Dr. Orlando Velásquez Benites, fue elegido nuevamente como  presidente de la ANR,  con una amplia mayoría de votos en asamblea general extraordinaria desarrollada en la  sede social de la ANR .Velásquez Benites, rector de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), fue propuesto como candidato por el rector de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Dr. Antonio Díaz Saucedo; obteniendo 54 votos a favor.

Asimismo, el Dr. Pedro Cotillo Zegarra, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue propuesto como segundo candidato, por el rector de la Universidad Nacional del Callo, Dr. Manuel Alberto Mori Paredes, alcanzando 15 votos. No se registraron sufragios nulos ni viciados.

Posteriormente, fueron elegidos como primer y segundo vicepresidentes de la ANR, los doctores Enrique Bedoya Sánchez y Valdemar Medina Hoyos, rectores de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Universidades Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), respectivamente.

El periodo de trabajo del nuevo Consejo Directivo, se iniciará el  06 de abril del presente año y culminará el 05 de abril del 2015.
 
Enrique Bravo Castrillón
… ¿Nos preocupa? …



No hay comentarios: