viernes, 15 de marzo de 2013

...MAO y su "HERALDO MUSICAL" ...

…El “Heraldo Musical” y la reposición de su antiguo horario…
 
A partir  del  LUNES  18 de los corrientes  y en su horario de las 09.00  p.m. se reinicia la programación de “El Heraldo Musical”, en esta hora y los días LUNES-MIERCOLES VIERNES y DOMINGOS, siempre por las ondas de radio Nacional en las frecuencias de los 103.9 FM y 8.50 AM.
Este excelente programa  en el  que se  difunde la  historia  y anecdotario de nuestra música popular de la costa , sierra  y selva ,  tiene como expositor  mayor  y conductor , a nuestro reconocido compositor don MANUEL ACOSTA OJEDA,  con la asistencia  de su hija , la señorita CELESTE ACOSTA ROMAN.
Expresamos nuestro reconocimiento por la saludable rectificación de los ejecutivos de nuestra radio, por revertir el despropósito de haber cambiado la programación de “El Heraldo Musical”  a un horario no acorde con lo que los radioyentes esperan.
Esperamos que prontamente también se evalué la programación de otros espacios musicales ,  para que sean  emitidos en un horario en la que la ciudadanía tenga un mayor acceso a los mismos y donde principalmente , se difunda nuestra música tradicional en sus  diferentes géneros y en la que se brinde prioridad al cantar criollo.
Ya sabe usted, sintonice  a partir de este lunes 18  las frecuencias  103.9 FM y 8.50 AM. y www.radionacional.com.pe
 
Enrique Bravo Castrillón
http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com//
… ¿Nos preocupa? …


 

No hay comentarios: