jueves, 23 de abril de 2009

.....el eléctrico presidente paraguayo Fernandito Lugo....






Resulta ahora que el presidente paraguayo, el ex Obispo Fernando Lugo había sido más eléctrico que el cholo Toledo y el tío García juntos, a quienes los dejo recontra chiquititos ...............ya que le a salido otra ñorsa que también le imputa la paternidad de otro de sus hijos, lo que ya se está convirtiendo en un escándalo de marca mayor por tratarse de un ministro o ex ministro de Dios como quieran llamarlo , y esto es lo que nos jode a los católicos moralistas , porque Fernandito solapadamente y con su carita de huevón ha ido procreando hijos por todas partes en lares paraguas.
Ahora le ha salido otra costilla, llamada Damiana Hortensia Morán Amarilla, de 39 años, que es una dirigente social del Departamento Central y ex coordinadora de la Pastoral Social de la Diócesis de la ciudad paraguaya de San Lorenzo, quién le reclama que tome el lapicero y acuda al municipio paragua a firmar y reconocer al calato que tuvo con ella.ABC Color nos reporta que la citada costilla, es directora de una guardería- comedor para niños de la compañía Yataity, de Capiatá y que está divorciada desde hace cinco años, tras un matrimonio de 17 años en la cual tuvo dos hijos que ahora tienen 20 y 21 años.
Lo curioso es que Damiana marca diferencias con las denunciantes anteriores, porque señala que "no reclama nada" porque el hijo que presuntamente tuvo con Lugo “fue fruto de una relación impulsada por un gran amor, de una entrega total”..... ¡ a la mierda !............ tenía su jale el tío Lugo.
Según señaló Damiana, la relación con el obispo empezó “como una amistad, en 2004, y fue creciendo en intimidad luego de que Lugo renunciara como obispo de San Pedro”. "Los contactos más frecuentes y más próximos se dieron a partir de las reuniones de grupos de dirigentes sociales y políticos para conformar Resistencia Ciudadana, hacia el 2006”.
También dijo que: “sólo aceptaba la requisitoria de los cronistas, porque tarde o temprano la verdad iba a aflorar". La mujer pidió perdón a la sociedad paraguaya y a la Iglesia, no solo por sus faltas y por sus errores, sino también por las muchas faltas de la cristiandad del Paraguay, porque se siente una laica comprometida”.............. “Analizando creo que siempre estuvieron en los gobiernos, en los lugares claves, en cada cargo, grandes cristianos, laicos comprometidos. Sin embargo, tenemos como resultado este país lleno de desigualdades, con una corrupción imperante; entonces, quiere decir que hemos faltado mucho” añadió.
Bueno pues que vamos a hacer, dejemos la cosas como están, al fin y al cabo la electricidad de Lugo es materia de cómo los paraguayos califiquen moralmente a su presidente, ya que nos comentan que hay una cola de la puta madre frente a Palacio de gobierno paraguayo de mujeres encinta, reclamando a viva voz que Fernandito, más conocido como el “cura de los pobres” se someta al ADN ya que se cuentan que hasta podría tener 9 hijos más, con lo cual creo que ya podría tener su congregación propia.....pero, ............de lo que yo si no tengo mayores dudas es que a Fernandito le fallaron los jebes o a estado comprando preservativos usados y las susodichas le quieren cargar el dado.
Comentando jocosamente este caso el día de ayer con el poeta Germán Súnico Bazán y tomándonos un café bien cargado, se nos ocurrió reírnos de este hecho, en el que los únicos que perdemos somos los católicos, porque creo que a partir de ahora, los “evangélicos toca puertas” nos van a vacilar sobre la moral de este ex Obispo que cedió a la “tentación de la carne”.....no una sola vez empatando a Toledo y García.................sino que Lugo parecía parrillero argentino y ahora debe de estar lamentando sus metidas de “p.................ata”.

¡HABRASE VISTO!


por :GERMÁN SÚNICO

Resultó más agilito
que el “rápido García”
es que entre rezo y rezo
“afanaba” a las “costillas”.
A una la embarazó,
porque la agarró en sus días.
El obispo don Fernando
resultó una maravilla.
Ya reconoció a uno
y empieza la retahíla.
Otro hijo le apareció
ahorita, casi a dos días,
roguemos no haya pecado
talvez, con una monjita.
Su pretérito imperfecto
los periódicos ventilan.
Que ha pasado a la historia
claro, eso ni se diga.
Pasará como el obispo
que hacía oración de día
y de noche la sotana
parece se le encogía,
cuando alguna fulana
sus consejos requería.
¡Qué lindo ejemplo que ha dado
a nuestra feligresía!.




1 comentario:

"NUESTRA MUSICA SE PASA" dijo...

Si nos llevamos de lo que nos dijo Jesùs, el hijo de Dios : "Creced y multiplicaos", entonces la Iglesia debe ponerse las pilas y decretar que sus curas se casen. Ya desde la època de nuestros abuelos existìan en todo el Perù "los famosos hijos de cura". Nuestros hermanos cristianos evangèlicos, los pastores tienen sus familias, se casan. Basta de cucufaterìas. Con estos antecedentes, (miles en el mundo)...còmo pensar en confesar nuestros pecados ante un cura, si lo tenemos a Dios para hablarle directamente ?.EL ES EL ÙNICO QUE NOS PERDONA, NOS AMA Y REDIME, AMÈN, EN EL NOMBRE DE JESÙS. MI COLEGIO SECUNDARIO LO DIRIGÌA UN CURA, EL "PADRE JUAN" QUE ACOSABA A LAS ALUMNAS. NADIE DECÌA NADA. UN DÌA SE QUISO METER CONMIGO, ME QUISO TOCAR, Y YO ME QUEJÈ CON MI PAPÀ, QUE LE TIRÒ UN CACHETADÒN Y LO DENUNCIÒ. TUVIERON QUE MANDARLO A UN COLEGIO DE HUACHO PARA "TAPAR" LOS ESCÀNDALOS QUE QUEDARON ALLÌ NOMÀS. QUE SE CASEN LOS CURAS, Y PUNTO SE ACABÒ.