sábado, 20 de junio de 2009

....¿ son peruanos los hinchas de la U ?....





......¿son peruanos los hinchas de la U ?......



¿Son peruanos los hinchas de la U ?...........................! CARAJO ¡ ; parece que NO, porque cuando nuestra campeona e inteligente boxeadora KINA MALPARTIDA se declaró hincha del mejor equipo peruano, el ALIANZA LIMA, por intermedio de mi COMANDO SUR , este gesto de respaldo nacido del pueblo mismo, incomodó a nuestros rivales deportivos , los del 2do.equipo nacional el Universitario de deportes. Porque no se entiende como peruanos, que deben de sacar cara por lo nuestro, es decir por hinchar y vivar hoy a nuestra campeona, cuando estamos tan escasos de triunfos deportivos , acuden prestos donde su rival de turno, la brasileña Halana Dos Santos para respaldarla regalándole un polito con sus colores............que fea nota carajo.........!ya me asé ¡

Ahorita mismo, cuando faltan escasas tres horas para que nuestra campeona suba al ring a mecharse con la “leoparda” , en gesto que no tiene explicación alguna , hinchas del club merengue dieron su apoyo a la boxeadora Halana Dos Santos, accionar que los peruanos repudiamos.
Ojala que gane nuestra KINA, porque si así fuera, gana el PERU..........y si pierde, pierde el PERU............ ¿estamos ?.................... pregunto ......¿ si gana la brasileña , acudirán los merengues de la “Trinchera Norte” a felicitarla, a cargarla en hombros y a vivar por Brasil ?.............los peruanos esperamos respuesta............ ¡ ya no me amarguen carajo que me sube la presión y he puesto unas chelas en el frigidaire para celebrar el triunfo de una peruana !.

......”Por el PERU, por mi familia y por ALIANZA LIMA vamos a ganar esa pelea, señaló Kina”...................y esto es lo que queremos los peruanos bien nacidos, digo yo.

.

3 comentarios:

Dario Enriquez dijo...

Una tonteria por ambos lados. Que tiene que hacer la camiseta de alianza con Kina ? Debe haber una bandera peruana. Es oportunismo de la peor laya, ya que ni siquiera en alianza existe la practica del box. Lo de la U es una torpeza sin nombre, debieron ir tambien donde Kina con la bandera peruana y decir: no solo alianza esta contigo, sino TODO el Peru. En esos momentos el hinchaje (y peor aun, en futbol) no tiene lugar. ES EL PERU !!!

enriquezava dijo...

Soy hincha de Muni, pero Kina tiene el derecho de simpatizar por el equipo que más le parezca, y aparecer con los simbolos con que este más a gusto. Y el símbolo de Alianza es bien peruano, como el de mi Muni o de la U. Ahora que los simpatizantes de la U vayan con la rival de Kina ahí si que estan remal. Con razón que estan como están. Probrecitos. ¡Recógelos Señor!

CrEmA11391 dijo...

eso lo armo la prensa. hoy x hoy ya no se puede decir q alianza es el equipo del pueblo xq en lugares humildes tambien hay hinchas d la U. para cada hincha su equipo es el mejor, yo digo q lo es la U, tu dices q es alianza y tu y yo q somos? acaso alemanes franceses? somos peruanos. lo d la brasileña lo armo la prensa para vender aun mas la pelea. el mismo chorri lo dijo: kina no estaba disputando un titulo x alianza sino x el peru x lo tanto si es hincha d ese equipo esta bien pero ponerse la camiseta y hacer mucha esto mas parecia q queria q mas gente vaya al coliseo. lo q hizieron lso periodicos fue llamar a un grupo d hinchas d la U y pedirle a la brasilera q pose con la camiseta y ellos. ahora entonces si d extranjeros se trata xq permiten q ruben blades diga q es hincha d alianza cuando le preguntan los periodistas, xq el solito no lo ha dicho, en 4to poder le preguntaron y d ahi los periodicos lo reproducieron. acaso el x ser salsero tiene q ser hincha d alianza? ponerse su "gloriosa" camiseta? ya ven como se contradicen. eso solo lo hace para vender su show nada mas. lo mismo q pasa con el otro blades. x dios a ellos q les importara el club y equipo. osea q si viene panda u2 o rolling stone tambien q se pongan la camiseta d la U pues xq se dice q a algunos jugadores d la U le gusta el rock, x favoorr..