jueves, 17 de diciembre de 2009

...Eligio Ronceros ofrecerá espectacular Show criollo....



…cantante Eligio Ronceros presenta fabuloso Show Criollo con temas de antaño….




…este Sábado 19, en Barranco….



Eligio Ronceros Espinoza, es un joven cantante bajopontino, hijo del criollazo y ya fallecido cantor rimense don Eligio Ronceros Valverde, y como lo que se hereda no se hurta, periódicamente viene presentando con marcado éxito, una serie de eventos culturales musicales criollos, en diversos escenarios de la capital y provincias.

En esta oportunidad, específicamente el día SABADO 19 a las 10 de la noche, en la PEÑA “El Limbo” de Barranco (av. Bolognesi No. 803), presentará un fabuloso show que los amantes de lo nuestro denominamos, descarga musical criolla, y en la que juntamente con el compositor Daniel Parodi Revoredo interpretaran un amplio y exquisito repertorio que incluye valses antiguos , polkas ; marineras limeñas de 5.3, y panalivios para satisfacción de los que verdaderamente sabemos valorar la exquisitez y belleza de nuestro cantar nacional.

Están ustedes cordialmente invitados; en el marco musical estarán los eximios guitarristas, el maestro don Cesar Calderón Ramírez; Oscar Avilés Valverde, Harold Saavedra y don Pedro Urrutia.

En la percusión estarán Pablito Ramírez Valencia y Jesús “Pescadorita” Cárdenas……………..! para que más! ………….

Esta actuación especial se realiza a pedido de un numeroso grupo de criollos, que quedaron maravillados del actuar de este excelente equipo musical, en el espectáculo que efectuaron el pasado octubre, con motivo de celebrarse el “Día de la Canción Criolla”………….vaya para todos ellos, nuestras felicitaciones por difundir la esencia del amplio acervo cultural musical de nuestra querida patria., sus costumbres y tradiciones.



Enrique Bravo Castrillón




















No hay comentarios: