jueves, 17 de diciembre de 2009

...la radiografía de Luís Alva Castro....


La radiografía de NICOLAS YEROVÍ aparecida en la edición del día de hoy en PERU 21, refleja jocosamente el peculado que ha cometido el titular del Congrezoo Luís Alva Castro, (aunque este delito no es para reírse), quién en sesión efectuada en la fecha y escudándose en una rebuscada norma aplicada solo para el sector Vivienda y Construcción ha logrado que se le “exculpe” , contando con la complicidad y complacencia de los otorongos del Consejo Directivo , y hacer lo mismo que los gatos después de comer ceviche ……….”esconder la caca sobre la arena”…………y lograr que la “subvención” de US $ 15,000 dólares a Fabiola de la Cuba, quede a fojas cero ( 0) ……mismo Martínez Morosini………..!aquí no pasa nada ¡…..…¿ y que dice el Contralor General de la República sobre el particular ?............¿ está cumpliendo la CGR con su labor fiscalizadora en el Parlamento Nacional?................ ¿ y si esta cagada no la destapaba Perú 21…….acaso este escándalo no hubiera pasado piola ?.......estas son simplemente tres preguntas que la ciudadanía espera respuesta.


Este es el resultado de la radiografía practicada por el dr. Nicolás Yeroví al “examinado”, el controvertido Luís Alva Castro.

"Con el afán de apoyar el arte, LUIS ALVA CASTRO ordenó que el Congreso que él preside desembolse lo que su bolsillo no."


-Alan, se me chispoteó...

-Qué burro que fuiste, Lucho.

-No sé lo que me pasó,

¿tú crees que lo fui mucho?

-Mírate las ojeras,

la insensatez te demacra,

el Congreso es lo que quieras

pero tampoco es tu chacra.

-Bueno, Alan, es que creía...

-¿Que tú eras Alan García?

pasa nomás, compadrito,

¿crees tú, por Dios bendito,

que a mí se me ocurriría

con mi firma, yo solito,

meter mano en la alcancía?

-Estuve un poco loquito...

-Y después, para "arreglarla",

cuando todo se sabía,

decir que a Tesorería

le ordenaste descontarla

de tu "grati" y tu CTS...

¡terminaste de embarrarla!

-Dime, qué hago, lo que fuese...

-Pues pagar, para limpiarla.



Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: