sábado, 5 de diciembre de 2009

..."Guitarras y voces chalacas, cantándole al Perú"...


…”Guitarras y voces chalacas cantándole al Perú”…








…miércoles 9, en el Teatro Municipal del Callao, en solidaridad con Henry Curay Chávez….






El cercano miércoles 9 de diciembre a horas 07.00 p.m. y en las instalaciones del remodelado Teatro Municipal del Callao, se efectuará un fabuloso espectáculo criollo denominado…...”GUITARRAS Y VOCES CHALACAS CANTANDOLE AL PERU”………… en apoyo y demostración de solidaridad con el chalaco HENRY CURAY CHAVEZ, quién se encuentra celebrando 45 años de vida artística, y a la vez restableciéndose en una silla de ruedas de una dolencia a la columna.

Después de muchos años, se logran reunir una vez más a artistas de primera categoría descendientes de las familias CURAY y AVILES y donde también participara la excelente artista criolla sra. NEDDA HUAMBACHANO, acompañada nada menos que de otro gran valor nacional, el sr. KIKE NEGRINI recientemente llegados de los EE.UU., donde triunfan apoteósicamente.

Participaran en este maravilloso evento criollo cultural y musical, los guitarristas Willy Curay, Carlos “Pila” Curay; Javier Curay, Lucho Capuñay y la bella voz de otra gran cantante, la sra. Leticia Curay.

Apoyan esta fiesta de solidaridad, los integrantes de la familia AVILES, encabezados por Ramón Avilés y José Luís Guillén quienes forman parte de la “Nueva Fiesta Criolla” juntamente con los eximios guitarristas Víctor Reyes;Oscar Avilés Jr. y Willie Terry, y los cantantes Carlos Ayala ; Lucy Avilés y con  Pepe Mantero en el cajón.

Precios populares y al alcance de sus bolsillos en las boleterías del Teatro y a solo S/ 15.00

Reservaciones a los Teléfonos: 4046986 © 995480021(José Luís Guillón)



…apoyar a nuestros artistas en vida, es apoyar al Perú y su riquísimo acervo musical…….! No faltar! ....

Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: