sábado, 26 de marzo de 2011

...eligen al Dr.Enrique Bedoya Sánchez como 1er.Vicepresidente de la ANR...


…Dr. Mario Vargas Llosa, Premio Nobel 2010 de Literatura y el Dr. Enrique Bedoya Sánchez, Rector de la UTP…


…Lic. Adm. Dr. Enrique Bedoya Sánchez, es electo  1er.Vice Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores…


El Dr. Enrique Bedoya Sánchez, actual Rector de la Universidad Tecnológica del Perú –UTP ha sido  electo recientemente como 1er.Vice Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores-ANR.

La ceremonia  protocolar de su juramentación se efectuará el día miércoles 6 de abril, a horas 12.00 p.m.  en el auditorio  de la ANR ubicada en la Calle Aldabas 337 de la  Urbanización Las Gardenias del distrito de Santiago de Surco.

La Asamblea Nacional de Rectores  es como se sabe,  un organismo público autónomo constituido por los  señores Rectores de las diferentes universidades privadas  y públicas del país, siendo el ente rector encargado  del estudio, coordinación y orientación de todas las actividades universitarias de la Nación.

La ANR según ley Nº 23733 y  disposiciones legales normativas,  cuenta con autonomía económica, normativa y administrativa en los asuntos de su competencia.

Con el Dr. Enrique Bedoya Sánchez me liga una amistad muy especial desde nuestra juventud y posterior etapa universitaria, ya que somos egresados con el grado  académico de Licenciados en Administración  de la  Promoción 1969 “ Justo Enrique Debarbieri Rojas”,  del  Programa Académico de Ciencias Administrativas y Sociales de la  Universidad Nacional Federico Villarreal.

Los miembros  de la citada Promoción  integrada por los Licenciados en Administración, señores  Alexander Cárdenas Dávila  ,Armando Benítez , Carlos Beteta  , Carlos Mercado  , Carlos Portella  ,César Villanueva  , Felipe Carreño Vilela  ,Edgar Canchaya , Emilio Abanto Pereyra  , Ena Vásquez,   Enrique Bravo Castrillón , Félix Quispe Rivas    , Fredie  Villanueva  ,  Gorki Ramírez  , Jorge Villalobos  , Juan Salgado Laynes , Juan Arriola  , Juan Torres ,Julio Villar Castillo   , Manuel Dador Fernández  , Mercedes Colchado   , Ramón Del Castillo  , Rosa Bazán Alvarado , Rosalía Sifuentes de Alva   , Teófilo Loyola ,Víctor Mendoza ,Abel Quintana  y  Wilfredo Chau  Villanueva con los que nos reunimos frecuentemente, deseamos expresar desde esta ventana, nuestro más efusivo saludo al colega Enrique Bedoya Sánchez, por el importante cargo asumido, que dignifica y enaltece a nuestra Promoción, Alma Mater , Colegio de Licenciados  en Administración-CLAD  y profesionales liberales del país.




Lic. Adm. Enrique Bravo Castrillón
Reg. Único de Colegiación  No. 011-CLAD
Promoción 1969-CCAASS-UNFV
Past Director Nacional de Imagen Institucional
Colegio de Licenciados en Administración-CLAD




1 comentario:

Víctor Omar Mendoza Rodríguez dijo...

El doctor ENRIQUE BEDOYA SANCHEZ, Licenciado en Administración, y distinguido colega de promoción, merece siempre nuestro respeto y congratulación, no solo por sus cualidades morales, personales, y profesionales, sino por su don de gentes que enaltecen la calidad técnica de los administradores profesionales. Muchos laboramos en el Perú profundo y fuera de él, sea en la empresa privada como en la administración pública. Pero siempre dejamos huella profunda en nuestro paso por dura que fuera la actividad como la actividad minera que bien conoce el buen Enrique y el suscrito.
Desde Trujillo (Perú), expreso al doctor ENRIQUE BEDOYA SANCHEZ mis mejores congratulaciones y le hago llegar un sincero abrazo.
VICTOR OMAR MENDOZA RODRIGUEZ
Licenciado en Administración
Email: vomr1942@yahoo.es
Blog: http://victoromar.blogspot.com