viernes, 8 de julio de 2011

..desde California ,Vicky Jiménez y su sintonizado programa radial



…desde California , Vicky Jiménez la sigue rompiendo en su sintonizado espacio radial…

Desde hace treinta y cinco   años, en  nuestro Perú querido, en los Estados Unidos de Norteamérica, en Europa y en distintos países del mundo,  se continúa escuchando  la melodiosa  voz de una brillante artista nacional, me estoy refiriendo a nuestra bella intérprete , conocida en el mundo del arte  como  Vicky Jiménez, “la Muñequita del bolero”.
Lo que muchos no saben  es que el verdadero nombre de esta encantadora  artista   es María Victoria de Nelaton Jiménez. Vicky , quien reside hace muchos años  en California, tiene tres hijos, Jorge Alberto; Annabella y Valeria. Sus  padres fueron el francés don Carlos Alberto de Nelaton músico de profesión,  y la poetisa y compositora  chiclayana señora Mary Jiménez Fernández .Sus tíos son nada menos que el otrora cantante y primera voz del conjunto “Fiesta Criolla” don  Panchito Jiménez y también del conocido “zorro” Jiménez.
Por el año  1965, su tía, mi gran amiga,  la conocida soprano Ana María Parodi (quién al igual que el autor de esta nota trabajábamos en la Municipalidad del Rímac), siempre me comentaba que tenía una sobrina que con el tiempo daría  mucho que hablar por su excelente voz. Nunca me imaginé que con el paso de los años,  esa su sobrina  era  la cantante Vicky Jiménez, carismática intérprete del género romántico,  triunfadora en   diferentes escenarios europeos y americanos  y otros del mundo que conocen  de su arte.
En la actualidad nuestra  bella  artista y desde California, se viene desempeñando como conductora de un espacio radial titulado “Una cita romántica con Vicky Jiménez”, que se transmite los días viernes en el horario de   08.00 a 10.00 p.m. y donde entrevista a sus colegas de arte tanto nacionales como extranjeros.


La semana  Vicky pasada entrevistó a  la también bolerista Linda Lorenz , esta  semana   hará  lo propio con la solista  Anabella, posteriormente seguirá  la cantante mejicana Yolanda del Río, luego al español Alejandro Jaén y así sucesivamente en recargada agenda de entrevistados.

Pueden ustedes escucharla visitando la web: www.somosperu.net ,donde Vicky tendrá encuentros con  destacados personajes del arte y la farándula nacional é internacional, y también tendrán la oportunidad de escuchar sus clásicos boleros  “Ese hombre”; “Señora”; “Ya me cansé ”;“Te quiero, te quiero”; “Eso no”;”Amor eterno”; “Mis noches sin ti”; “Se me olvido otra vez”;” Suavecito y despacito”;”Que falta que me haces”; “Secreto de amor” entre otros inolvidables hits musicales.

…Ya lo saben, sintonice usted el programa de Vicky Jiménez, todos  los viernes de 8 a 10 de la noche y por www.somosperu.net....

Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: