jueves, 7 de julio de 2011

..Patricia Pérez Echegaray nueva Embajadora de MARCA PERÚ...

..el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros y la flamante embajadora...

..Cineasta Patria Pérez Echegaray es nombrada embajadora de la Marca Perú….

 

En ceremonia efectuada en el auditorio de la Universidad de Lima, de la cual es egresada, el martes de esta semana , la cineasta Patricia Pérez Echegaray fue nombrada  embajadora de la MARCA PERU por su importante labor en pro de la difusión de nuestra gastronomía en el mundo, a través de su documental “Mistura , el poder de la comida” .

El solemne acto estuvo presidido por el ministro de Comercio de Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros quién le otorgó  a Patricia una medalla distintiva, recibiendo también cálidas felicitaciones de parte de Isabella Falco, Directora de Promoción de Imagen País de  PROMPERÚ.

El ministro Ferreyros al hacerle entrega del citado galardón expresó que “Es un honor nombrar a nuestra reconocida realizadora, Patricia Pérez, como embajadora de la Marca Perú, dado que, gracias a su profesionalismo, ha logrado que nuestra gastronomía se plasme y trascienda las fronteras en su reconocido documental ‘Mistura, the power of food’, el mismo que ha recibido varios premios internacionales”.
De otra parte la Directora de  Promoción de Imagen País , señora  Isabella Falco manifestó  que “a los peruanos nos llena de orgullo que una peruana como Patricia, forme parte de la lista de embajadores que, día a día, trabajan para promocionar por todos los lugares donde vayan, las inmensas riquezas que tenemos y de las cuales nos sentimos orgullosos, y es así  que ahora compartimos su éxito profesional, que en esta ocasión ha unido a los peruanos en lo que más nos gusta,  nuestra sensacional gastronomía. Felicitaciones una vez más a Patricia Pérez Echegaray , y estamos seguros que seguirá conquistando más éxitos en su carrera”, acentuó Falco.
Muy emocionada Patricia  comentó que  “Recibo la medalla con mucho honor y continuaré trabajando arduamente  para llevar el nombre del Perú a todas partes del mundo. El documental ha sido un éxito rotundo, pero no por mí. Ha sido un éxito porque muestra al mundo una de las principales maravillas de nuestro país,  la gastronomía y su cultura”.
Felicitamos una  vez más a Patricia, a su padre el Dr. Oscar Pérez Cavel y a sus hermanas, porque su  documental  que  gira en torno a  nuestra Feria Gastronómica Mistura,  ha tenido un rotundo éxito internacional, no sólo por los premios  que está  recibiendo, sino por la forma en  la que viene abriendo  un espacio para la culinaria  peruana en los festivales de cine, donde antes era ignorada. 
..(octubre 2010- al centro), el Dr.Oscar Pérez Cavel, padre de Patricia, en ceremonia de homenaje en que lo designan con la "ORDEN de COMENDADOR"  de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, por haber cumplido 50 años como cargador y fundador de la Cuadrilla 17 "Guardianes del Señor"...

Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: