domingo, 3 de junio de 2012

...Jorge Luís Jasso en el CSCM Miraflores...

...Jorge Luís Jasso...

CENTRO SOCIAL, CULTURAL Y MUSICAL MIRAFLORES
Martes 5, a partir de las 09.00 p.m.
en el local de " La Vida Misma”
(Av. La Paz 646 –Pasaje el Suche) Miraflores

…presentación de JORGE LUIS JASSO…

Jorge Luís Jasso es un joven artista muy conocido en el ámbito criollo, habiéndosele denominado muy merecidamente  como auténtico   Embajador de nuestra música,  por el peculiar estilo que posee  para interpretar y  bailar  nuestros típicos tonderos norteños.

Jorge Luís viajara próximamente a los Estados Unidos y esta su presentación nos servirá para apreciar una vez más,  su arte y para que nos cante los temas de su ultima producción musical.

La semana pasada y con un lleno total, se presentó exitosamente  MICHEL URBANO el que con su particular estilo, nos hizo añorar los tiempos cuando era primera voz del extraordinario trío “Los Chamas”,  haciéndonos  pasar una noche musical para el recuerdo, que se complementó  cuando en determinado momento de su show  invitó a Carlos Olivera , una de las mejores segunda voz criolla  y juntos interpretaron temas que hacia mucho tiempo no escuchábamos.
Los esperamos este martes 05 de Junio en el CCMM que funciona en el local de " La Vida Misma " que está ubicado en Av. La Paz 646 (Pasaje  el Suche) Miraflores a partir de las 9 p.m.
Reservas a los teléfonos: 4452172 – 995127771
El marco musical y como todos los martes estará  conformado por Favio Poggi (1º guitarra), Segundo Flores (2º guitarra) y Wayo Álvarez ( voz y percusión ) .

El Consejo Directivo
CENTRO SOCIAL CULTURAL  Y MUSICAL MIRAFLORES
MIEMBRO DE ACECUMPERÚ
ASOCIACION DE CENTROS CULTURALES
MUSICALES DEL PERÚ


Enrique Bravo Castrillón

Director General de Imagen
 Institucional y RR. PP.-ACECUMPERÚ
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/

No hay comentarios: