lunes, 18 de junio de 2012

...Margarita Rodríguez nuevamente en el CSCM Miraflores...

...Margarita Rodríguez nuevamente en  "La Vida Misma"...

CENTRO SOCIAL, CULTURAL Y MUSICAL MIRAFLORES
Martes 19, a partir de las 09.00 p.m.
en el local de " La Vida Misma”
(Av. La Paz 646 –Pasaje el Suche) Miraflores

…a pedido del público, nueva presentación de MARGARITA RODRIGUEZ…

Margarita Rodríguez, es una calificada  artista,  que enlaza sus actividades musicales con la docencia, ya que es una profesional  Licenciada en Educación en la especialidad de Lengua y Literatura.

Margarita se inició como cantante  profesional  interpretando temas nuestros, por las ondas de la criollaza  Radio San Borja, presentándose también, en diferentes escenarios de los distritos de Barranco y Miraflores.
En  el año 1955 fue ganadora del concurso " Voces de Cristal "que organizó la Corporación Backus y Jhonston siendo sus madrinas artísticas, nada menos que las integrantes del prestigioso y añorado  dúo " Las Limeñitas”.

Margarita, ha paseado su arte por diversos programas radiales y televisivos como “Mediodía Criollo”, “Noche Criolla”, y en el bien comentado especial titulado   “Margarita Rodríguez y sus invitados” que se transmitió en cable Visión Perú.

En las últimas semanas se encuentra desarrollando la edición de un CD con temas de la autoría de los prestigiosos compositores , señores  Raúl Valdivia, Carlos Rincón  y  Hugo "Yayo" Roque entre otros.

El  acompañamiento musical y como todos los martes en este excelente emporio criollo estará a cargo de  Favio Poggi  en la  1º guitarra ;  Segundo Flores  en la 2º Guitarra  y por  Wayo Álvarez en la  percusión.

El Consejo Directivo
CENTRO SOCIAL CULTURAL  Y MUSICAL MIRAFLORES
MIEMBRO DE ACECUMPERÚ
ASOCIACION DE CENTROS CULTURALES
MUSICALES DEL PERÚ


Enrique Bravo Castrillón

Director General de Imagen
 Institucional y RR. PP.-ACECUMPERÚ
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
       

No hay comentarios: