jueves, 24 de septiembre de 2009

...Señor de los Milagros será condecorado con " Medalla de la Ciudad"...








...el 18 de octubre......Alcalde Luís Castañeda condecorará a las Sagradas Andas del Señor de los Milagros de Nazarenas con medalla” Ciudad de Lima”.....




En conferencia de prensa efectuada el mediodía de hoy en las instalaciones de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas que se encontraba presidida por su Mayordomo General Hno. José Vicente Soto Parra y su Director Espiritual Monseñor Pedro Hidalgo Díaz; el regidor dr. Martín Bustamante Castro, en representación del Alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima dr. Luís Castañeda Lossio declaró a los medios de comunicación presentes, que la sagrada imagen del Señor de los Milagros será condecorada con la máxima distinción de la Municipalidad al entregársele la medalla “ Ciudad de Lima “ máximo galardón que por primera vez se entrega a las Sagradas Andas del Cristo de Pachamamilla.
Este acto protocolar de condecoración al Patrono Jurado de la ciudad , se efectuará el día domingo 18 de octubre, cuando las Andas del Señor ingrese a la Plaza Mayor para recibir el homenaje anual de las autoridades edilicias y personal administrativo.
El Mayordomo General José Soto y el Monseñor Pedro Hidalgo agradecieron en representación de esta añeja institución católica que se encuentra celebrando el 358 aniversario de su fundación y de la comunidad nazarena en general, este bello gesto de las autoridades municipales capitalinas.
Enrique Bravo C.



No hay comentarios: