domingo, 8 de noviembre de 2009

...PETROPERÚ apoya la música criolla.......



…..PETROPERU………..apoya la música criolla y efectúa una noble tarea social….


…. empresa estatal programa show musicales todos los viernes y hasta el 18 de diciembre……



PETROPERU, nuestra empresa estatal ha iniciado la semana pasada un programa de ayuda social que la han denominado…………”Petroperú solidario….un juguete, una sonrisa”….un juguete, una sonrisa”, que consiste estando ad portas la celebración de la navidad, en recolectar juguetes para ser distribuidos entre los niños de escasos recursos económicos y que se encuentran albergados en los hogares del Puericultorio Pérez Araníbar y del INABIF, brindando semanalmente espectaculares shows musicales.

Este excelente programa social y musical iniciado el pasado 30 de octubre, y que continuará todos los viernes de NOVIEMBRE (*) y hasta el 18 de DICIEMBRE , persigue un doble objetivo; ayudar a los niños pobres de nuestros país y contribuir con la promoción y difusión de nuestra querida música nacional.

En estos eventos musicales participaran destacados artistas entre los que podemos mencionar al brillante guitarrista Pepe Torres quién actúa como director musical; los interpretes Fernando Alcalde, Edith Barr , Julie Freundt, Rosa Flor; Bartola, Luís Abanto Morales, Pepe Vásquez, Jorge Luís Jasso, Gisella Catter, Rosa Flor, Armando Aguirre.

Complementan el marco musical Alex Torres (hijo de Pepe Torres); Pepe Mantero en el cajón; Pedro Bustamante en la percusión ligera; Juan Alberto Córdova en el teclado y Jorge Barreda Oré en el bajo eléctrico.

El ingreso para disfrutar de estos bellos espectáculos criollos que se están efectuando desde las 08.00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Petroperú (sito en la av. Canaval Moreyra 150 del distrito de San Isidro), es llevando solamente un juguete nuevo, con características de no tóxicas y por un valor mínimo de S/.10.00 ( Diez nuevos soles).

(*) Solo la presentación del viernes 13 de noviembre será diferida para el día siguiente sábado 14.

…¡ayudemos a nuestros niños…..brindémosles una sonrisa…..difundamos lo nuestro!…

Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: