lunes, 16 de noviembre de 2009

...Promoción HU-1959 inicia celebraciones por sus "Bodas de Oro"....



...integrantes de la Promoción HU-59 coordinando programa celebratorio....


...dr.César Ojeda  Secretario de  la HU-59 más conocido como "Lucho Gatica", dando a conocer el programa por las "Bodas de Oro" de su promoción...



....integrantes de la Promoción HU-59 en pleno almuerzo de confraternidad....


Unanuinos de la Promoción 1959 del Colegio Nacional “HIPOLITO UNANUE” inician festejos por sus “Boda de Oro”…



…rindieron póstumo homenaje a Arturo “zambo” Cavero Velásquez integrante de la misma….



Los integrantes de la Promoción 1959, egresados del Colegio Nacional de Varones Hipólito Unanue (hoy Institución Educativa Mixta), que en el presente mes conmemoran sus “Bodas de Oro “de haber egresado de este prestigioso plantel, se reunieron el pasado sábado en un restaurante capitalino, para disfrutar de un almuerzo de confraternidad, con el que inician las celebraciones por tal acontecimiento.

En esta fraterna reunión de sus integrantes entre los que destacan reconocidos profesionales, hombres de empresa y personalidades civiles y militares, recordaron jocosas anécdotas de su añorada etapa escolar, en la que también se acordaron con sentidas muestras de pesar de sus promociónales fallecidos, entre los que podemos señalar al recientemente desaparecido , Arturo Cavero Velásquez (Q .E .P.D.) , quien también se aprestaba a reunirse con sus camaradas de aulas por ser parte de la Comisión Organizadora, lamentablemente “el Zambo” los abandonó el mes pasado.

Los integrantes de la Promoción HU-59 a decir de su Secretario el Dr. César Ojeda , acordaron estar presentes en las actividades del viernes 20 de los corrientes que organiza anualmente la Dirección del plantel, que en este año celebra el 61 aniversario de su fundación y del cual han egresado notorios ciudadanos de los ámbitos civiles, militares, deportivos, musicales, del arte y la cultura en general, quienes han dejado muy en alto el prestigio de este añejo Colegio enclavado en la Unidad Vecinal de Mirones por las sabias enseñanzas impartidas por sus prestigiosos profesores de antaño, entre los que recordó al Director del plantel el dr. Luís Ego Aguirre , Eloy Álvarez; Rosado, Meléndez; el R. P. Osorio ; Oscar Corcuera ,Univaso , Olmos; Helm ; Cazorla , Cárcamo entre otros.

En horas de la noche también acudirán a la Gran Cena de Confraternidad organizada por la ASOCIACION UNANUINA en el “Chifa Royal “de la calle Prescott 231 del distrito de San Isidro, donde individualmente recibirán un merecido reconocimiento que les tributará esta institución que agrupa a todos los ex alumnos y que se encuentra presidida por el Lic. Reynaldo Tejada Valencia.

El Coronel ® E. P. David Bravo Castrillón, presidente de esta Promoción, invita por intermedio de este blog a todos sus compañeros de aulas, a acudir a estos eventos y sumarse con ellos para celebrar sus “Bodas de Oro” y el aniversario del plantel.


... Crnel.(r) E.P. David Bravo Castrillón invitando a sus camaradas de promoción a sumarse a festejos organizados por la Dirección del plantel y por la ASOCIACION UNANUINA....

No hay comentarios: