lunes, 9 de noviembre de 2009

...Colegio Nacional "Hipólito Unanue" celebrará el LXI Aniversario de su fundación..

..Dr.Mario Márquez Zorrilla con los integrantes de la Promoción  HU-1961  que lleva su nombre..


….Colegio Nacional HIPOLITO UNANUE celebrará el LXI Aniversario de su fundación…




Los ex alumnos egresados del Colegio Nacional de Varones “Hipólito Unanue”( hoy Institución Educativa Mixta), agrupados en la ASOCIACIÓN UNANUINA-AU celebraran el LXI aniversario de la creación de este prestigioso plantel ubicado en la Unidad Vecinal de Mirones, con el siguiente Programa :



01.- El día MIERCOLES 18 de los corrientes, a horas 10.00 a.m. la Junta Directiva de la AU y los integrantes de la Promoción 1974 efectuarán una Romería ante el busto del Dr. Hipólito Unanue ubicado en el Parque Universitario de Lima, así como al Panteón de los Próceres donde yacen los restos mortales del sabio.



02.- El día VIERNES 20 a horas 08.00 p.m. se efectuará una GRAN CENA de GALA en las instalaciones del RESTAURANT ROYAL ubicado en la av. PRESCOTT No.231 San Isidro( altura cuadra 15 de la av. Javier Prado Oeste-Lima).

El costo unitario del cubierto asciende a la suma de S/ 50.00 (incluye comida y show bailable por 4 horas).

RESERVACIONES: a los Presidentes o delegados de las PROMOCIONES 1959-1960-1961-1974-1977 y 1991 respectivamente ; compañeros Luís Maúrtua (HU-60); Enrique Bravo Castrillón (HU-61); Miguel Garrido, Jorge Cantuarias (HU-74), o a los directivos Guillermo Proaño, Marino García, Reynaldo Tejada, Gerardo Bedoya Reyes , Omar Herrera y Rubén Carbonell .

COORDINACIONES-CONSULTAS é INSCRIPCIONES:

E-mail: exalumnoshu@gruposyahoo.com / asociacionunanuina_directiva@yahoo.com


03.- CEREMONIA CENTRAL –SABADO 21- HORA: 09.30 A.M. en las instalaciones del Plantel; (Patio Central) la ASOCIACION UNANUINA y las delegaciones de las diferentes promociones entregarán ofrendas florales ante el busto del Dr. Hipólito Unanue y Pavón, prócer de la Independencia; médico de profesión y fundador de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

                                                            COMISION DE DIFUSION

ASOCIACION UNANUINA


Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: