miércoles, 20 de octubre de 2010

..cultos al Señor de los Milagros ;del 20 OCT. al 1 de NOV.

PROGRAMACION 
 CULTOS al SEÑOR de los MILAGROS
del MIERCOLES 20 de OCTUBRE
al LUNES 1 de NOVIEMBRE 2010


MISAS de ACCION de GRACIAS
a efectuarse en la Iglesia de Las Nazarenas.


OCTUBRE
MIERCOLES 20


12.00 m.: Misa solemne que ofrece la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, por las intenciones de las Hermandades, Cofradías y Apostolados de Lima, Callao y balnearios.

JUEVES 21


12.00 m.: Misa Solemne mandada oficiar por la Hermandad del Señor de los Milagros, al Ministerio de Transportes y Comunicaciones por las intenciones de sus componentes y familiares

01.00 p.m.: Misa Solemne que ofrece la Hermandad a la Marina de Guerra del Perú,  por las intenciones de sus componentes y familiares.


08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias mandada oficiar por el Grupo de Sahumadoras, por las intenciones de sus componentes y en memoria de sus hermanas fallecidas.


09.00 p.m.: Misa  de Acción de Gracias, mandada oficiar por la Rama de Auxilios Mutuos de la Hermandad, por las intenciones del Consejo Directivo, delegados y familiares.

VIERNES 22


12.00 m.: Misa Solemne que ofrece la Hermandad, por las intenciones de la familia Wong y trabajadores de la cadena de tiendas Wong y Metro.

08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Décima Primera Cuadrilla, por las intenciones de sus componentes y familiares, al conmemorarse  el 75 aniversario de su fundación.

09.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Décima Novena Cuadrilla, por las intenciones de sus componentes y familiares.


SABADO 23

12.00 m.: Misa Solemne que ofrece la Hermandad, por el Gobierno Regional y Municipalidad Provincial del Callao y  por las intenciones del pueblo chalaco.

08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Junta de Capataces de la Hermandad, por la Gloria de nuestro Señor.


09.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por  el Grupo de Cantoras, por las intenciones de sus componentes , al conmemorarse  el 43 aniversario de su fundación.

DOMINGO 24

 12.00 m.:  Misa Solemne  que ofrece la Hermandad, por las intenciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Lima Metropolitana, la misma que será celebrada por su Capellán  el  R. P. Humberto Giusti Garro.

LUNES 25


08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Secretaría de Organización y recorrido procesional, por las intenciones y salud de sus integrantes.


09.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Cuarta Cuadrilla,  por las intenciones de sus componentes, hermanos difuntos y aniversario de la ex Asociación Mortuorial.

MARTES 26


09.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Asociación Internacional de Clubes de Leones, Distrito H-3, al conmemorarse el 66 aniversario del Leonismo en el Perú.

JUEVES 28

SALIDA de la  VENERADA EFIGIE del SEÑOR de los  MILAGROS de NAZARENAS, del interior del Santuario  de Las Nazarenas en hombros de  los hermanos cargadores, acompañados por los Grupos de las hermanas Sahumadoras y Cantoras.


06.30 a.m.: Misa en Honor al Señor de los Milagros de Nazarenas,  presidida por el Eminentísimo Señor Cardenal Juan Luís Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en la esquina formada por la av. Tacna y el Jirón Huancavelica; después de la cual se dará inicio  al tradicional recorrido procesional  de la venerada Efigie del Señor de los Milagros, con el siguiente recorrido.


Av. Tacna-Av. La Colmena- Plaza Dos de Mayo- Av. Alfonso Ugarte (Hospital San Bartolomé)-Jirón Quilca -Hospital Arzobispo Loayza- Av. Alfonso Ugarte-Av. España-Av. Inca Garcilazo de la Vega-Av. Tacna- Jirón Huancavelica (Iglesia de Las Nazarenas)



08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Vigésima Cuadrilla, por las intenciones de sus componentes y familiares.


SABADO 30



08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Décima Segunda Cuadrilla, por las intenciones de sus componentes, al conmemorarse  el 75 aniversario de su fundación.


09.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Décima Sétima Cuadrilla”Guardianes del Señor” en honor de don Julio Falconí Sifuentes,  Ex Sacristán;  Capataz fundador; Jefe de  los “Guardianes del Señor” y ex Patrón de Andas.


DOMINGO 31


 12.00 m.: Misa Solemne  que ofrece la Hermandad, por  el “Día del Hermano Jubilado”, la misma que será celebrada por el Director Espiritual de la Hermandad, Mons. Pedro Hidalgo Díaz.

08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Décima Cuarta Cuadrilla, en honor a la Santísima Virgen de la Nube.


NOVIEMBRE 2,010


LUNES 1

11.30 a.m.; SALIDA de la  VENERADA EFIGIE del  SEÑOR de los  MILAGROS de NAZARENAS, del interior del Santuario  de Las Nazarenas en hombros del Directorio General, Capataces y Sub Capataces y de los hermanos cargadores,  acompañados por los Grupos de las hermanas Sahumadoras y Cantoras.


12.00 m.: Misa en Honor al Señor de los Milagros de Nazarenas,  presidida por el Eminentísimo Señor Cardenal Juan Luís Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en la esquina formada por la av. Tacna y el Jirón Huancavelica; después de la cual se dará inicio  al retorno de la  venerada Efigie del Señor de los Milagros, del Santuario al interior de su Monasterio, con  el siguiente recorrido.

Av. TACNA; Jr. ICA; Jr. CHANCAY; Av. EMANCIPACION; Av. TACNA, para ingresar al  Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, donde pernoctará hasta el próximo año.




Enrique Bravo Castrillón                  












No hay comentarios: