sábado, 9 de octubre de 2010

..programación cultos al Señor de los Milagros y recorridos procesionales....


SOLEMNES  CULTOS AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
 

DEL LUNES 11 AL martes 19 DE OCTUBRE Y RECORRIDOS PROCESIONALES


MISAS de ACCION de GRACIAS en el Templo de LAS NAZARENAS

LUNES 11


07.00 a.m.: Misa solemne cantada al Señor de los Milagros, por el alma de Sor Antonia Lucia del Espíritu Santo, quien fuera fundadora del Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas.

12.00 m.: Misa Solemne mandada oficiar por la Hermandad del Señor de los Milagros, por la Municipalidad de Lima Metropolitana y sus autoridades.


MARTES 12

12.00 m.: Misa de Acción de Gracias, mandada  oficiar por el Club ALIANZA LIMA  por las intenciones de sus componentes y familiares.

01.00 p.m.: Misa solemne que ofrecerá la Hermandad, por las intenciones de los trabajadores del Banco de Crédito.


MIERCOLES 13


12.00 m.: Misa  Solemne, que ofrece la  Hermandad del Señor de los Milagros, por las intenciones de los componentes y familiares de la Policía Nacional del Perú,  que será celebrada por el Reverendo Padre Marco Antonio Loli Figueroa-Capellán de la PNP.

05.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada oficiar por LABORATORIOS LUKOLL, por las intenciones de  sus   trabajadores.

08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por la Décima Tercera Cuadrilla, por las intenciones de sus componentes y familiares, al conmemorarse  el 70 aniversario de su fundación.


JUEVES 14

12.00 m.: Misa de Acción de Gracias, mandada oficiar por la CORPORACION HAYDUK,   por las intenciones de sus componentes y familiares

08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada oficiar por la  Décima Cuarta Cuadrilla,  por las intenciones de sus componentes  y familiares  al conmemorarse el 63  Aniversario de su fundación.


VIERNES 15

07.00  a.m.; Misa Solemne por la Festividad de Santa Teresa de Jesús, Doctora Universal de la Iglesia, a ser celebrada por el Capellán del Santuario.

12.00 m.: Misa Solemne que ofrece la Hermandad por las intenciones de la familia Lindley y trabajadores de la Corporación José R. Lindley S.A.

08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada oficiar por la Novena Cuadrilla, por las intenciones de sus componentes y familiares, al conmemorarse el 106 Aniversario de su fundación.

09.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias, mandada a oficiar por el Grupo de Cantoras, en memoria de sus hermanas fallecidas.

SABADO 16

12.00 m.: Misa Solemne mandada a oficiar por la Dirección de Criminalística  de la PNP, por las intenciones de sus componentes.

08.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias mandada oficiar por la Quinta Cuadrilla, por las intenciones de sus componentes y familiares al conmemorarse el 152 Aniversario de su fundación.

09.00 p.m.: Misa de Acción de Gracias mandada oficiar por la Décima Sexta Cuadrilla en honor al Señor de los Milagros.

DOMINGO 17

 07.00 a.m.:  Misa Solemne cantada al Señor de los Milagros por el alma de don Sebastián de Antuñano y Rivas, quien fuera fundador del Monasterio de Nazarenas Carmelitas Descalzas, a ser celebrada por el Capellán del Santuario.

RECORRIDOS PROCESIONALES


LUNES 18


06.00 a.m.: Salida de la venerada efigie del Señor de los Milagros de Nazarenas, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los Grupos de sahumadoras y cantoras.

06.30 a.m.: Misa Solemne presidida por el Eminentísimo Señor Cardenal Juan Luís Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en la esquina formada por la av. Tacna y el Jirón Huancavelica; al termino de la cual se dará inicio al tradicional recorrido procesional que sigue:

Iglesia Nazarenas- Av. Tacna-Jirón Conde de Superunda- Palacio de Gobierno-  Palacio Municipal limeño -Palacio Arzobispal- Jirón Junín-Jirón Lampa-Iglesia de San Francisco-Jirón Ancash-Jirón Azángaro-Jirón Junín- Congreso de la Republica-Jirón Junín- Iglesia del Carmen--Jirón Huanuco- Jirón Puno-Hospital Dos de Mayo-Av. Grau-Jirón Cangallo-Av.28 de Julio-Av. Iquitos-Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias.
MARTES 19

06.00 a.m.: Salida de la venerada efigie del Señor de los Milagros de Nazarenas, de la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los grupos de sahumadoras y cantoras.

06.30 a.m.: Misa Solemne presidida por el Eminentísimo Señor Cardenal Juan Luís Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, frente a la Plaza Manco Capac del distrito de La Victoria, después de la cual se dará inicio al   recorrido procesional siguiente:

Iglesia  de Nuestra Señora  de las Victorias- Av. Iquitos-Av.28 de Julio- Plaza Jorge Chávez-Cuartel General FAP--Hospital del Niño- Av. Brasil-Plaza Bolognesi- Paseo Colon (Av.9  de Diciembre)-Plaza Grau-Paseo de la Republica- Av. Roosevelt- Jirón  Unión (Belén)-Plaza San Martín-Av. La Colmena-Av. Tacna-Jirón Huancavelica (Iglesia de Las Nazarenas) donde pernoctará  hasta el día jueves 28.


Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: