domingo, 28 de noviembre de 2010

...! CLASIFICADOS!...Alianza Lima logró su pase a la Copa Libertadores....

2                             2
..Gustavo Costas, D.T.íntimo y mi hijo menor César Augusto Bravo  Prado....
...! Ganadores!...
....!SALUD! por la clasificación...
...YO de chiquito....
...Yo, un poco más grande, con el profesor Gustavo Costas....


…! CLASIFICADOS! ... Alianza Lima, nuevamente  en la Copa Libertadores…

Bastaba tan solo un punto   para que el Alianza Lima , mi equipo;  clasifique y logre estar nuevamente  en competencia  en el cercano campeonato de la Copa Libertadores, al empatar dos a dos con el Inti Gas.
Los íntimos de La Victoria, no podían  fallarle a los millones de hinchas  ni  al  Comando Sur, sabían que el objetivo  era ganar o empatar y conseguir el codiciado punto de oro, y vaya que lo lograron frente al  difícil team ayacuchano.
Este empate con sabor a triunfo permitió  dejar fuera de carrera a nuestro siempre rival deportivo , la gente del  Universitario   con su dirigencia ,Chemo y deudas incluido, sino porque  queremos demostrar  al igual que al año pasado, que  nuestro  team, practicando  su fútbol pícaro, con gracia, con quimba de barrio ,es  una  “máquina” de fabricar goles , y cuando se propone algo, simplemente lo logra  con coraje y tesón.
Ojala que no se vuelva a repetir  la trafa y metida de mano como aconteció en la Copa anterior,  en la que el “arbitro” ecuatoriano Carlos Vera cobró un gol a toda vista anti reglamentario, partido que quedó 2 a 2, en la que inclusive y esto se demostró,   cuando el D. T.  de la U chilena  Gerardo  Pelusso  lanzó amenazas de muerte  al juez de línea por levantar su  banderín y  convalidar  el gol que le daba el empate a los chilenos.
Recordando este partido diremos que  Alianza Lima consiguió el 2 a 1 a los 86’ por intermedio de José Carlos Fernández, pero U. de Chile empató a los 90’ con un tanto que debió anularse, el disparo de los rotos llegó desde fuera del área, fue autogol del ‘Negro’ González, pero hubo dos jugadores locales frente al arquero George Forsyth, en clara posición adelantada. El línea marcó fuera de juego, pero la presión del comando técnico local y de los jugadores de la  U. de Chile, forzó al juez mono a validar la conquista, desatando la protesta total de los peruanos………..olvidemos el pasado…………los aliancistas , directivos, jugadores é hinchas , ya volteamos la página.
En el deporte, como en todas las actividades que nos ofrece la vida, o se gana o se pierde; y si se pierde hay que hacerlo con caballerosidad, reconociendo nuestros errores, nuestras limitaciones, pero no con pendejadas como lo que pasó en el Monumental colocoleño de Santiago, sino con cartas bien jugadas ………….. ¿SI ó NO? amigos……
Gracias Salomón Libman; Leandro Fleitas ; Amilton Prado; Walter Vilchez; Edgar Villamarín; Luis Trujillo;  Paolo de La Haza; Jean  Tragodara; Joel Sánchez; Alexander Sánchez; Cristofer Soto, Carlos Solís y Paolo Hurtado…..muchas gracias profesor Gustavo Costas por haber logrado la clasificación, sabemos que usted no pasa por buenos momentos anímicos por la actual coyuntura dirigencial, pero ud. tiene el apoyo de Guillermo Alarcón ,  del men , del presidente del equipo, lo demás son cojudeces , los chismecitos  mortifican; estas  piedrecitas  siempre se la  van a poner los que no saben valorar el buen trabajo,  y que quieren todo de un solo viaje , campeonato local , Copa, etc, ….....lo que  ahora vale   es que estamos clasificados para la Copa Libertadores , esto  es lo que cuenta, no logramos el campeonato nacional ,pero el próximo año lo intentaremos y así  triunfaremos contigo ! Alianza Lima!..........a repetir el plato de la anterior Copa, es el deseo de este hincha que sufre y llora con las derrotas, pero goza con este empate frente al difícil  INTI GAS.

Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: