viernes, 5 de noviembre de 2010

...sigue la jarana en la " Casa de Pepe Villalobos"....

SABADO 6  de NOVIEMBRE

“LA CASA DE PEPE VILLALOBOS”

 VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS:


en  el Jirón Canta 758 del distrito de  La Victoria


DESDE LAS 10 P.M. Y DESDE  AHORA, TODOS LOS SÁBADOS.
ACTUACION EXCLUSIVA  DE L CONJUNTO:
“TRADICIÓN  LIMEÑA” de PEPE VILLALOBOS, el dueño de casa

…recientes ganadores del “Premio excelencia criolla”, por ser el “Mejor conjunto criollo”, otorgado por la Municipalidad  Metropolitana de  Lima….

Informes-Reservaciones: 425-1784(solo en el horario de  10.00  a.m. a 01.00 p.m.  y de   03.00  a 08.00  p.m.)

José "Pepe” Villalobos Cavero,  es un cantante y compositor de una serie de temas,  y cuenta con más  de 65 años en el arte de la composición y difusión de lo nuestro. Pepe es  autor de los conocidos festejos “La Comadre Cocoliche” y “Mueve tu cucú” entre numerosos valses, marineras, festejos y  panalivios.
“TRADICION LIMEÑA” está integrado por los guitarristas y a la vez cantores,  don JOSÉ VILLALOBOS y don GUSTAVO URBINA, triunfadores de una serie de eventos culturalesy musicales  en la que se rinde homenaje a nuestro limeñísimo cantar y donde también se evoca a las costumbres ancestrales del jaranero cunda amante de sus tradiciones.
PEPE y GUSTAVO  son herederos, tal como lo indica el nombre de la agrupación que los une, receptores de lo mucho que han aprendido de los hermanos Augusto y Elías Ascues ; de don Luciano Huambachano ;de don Manuel Quintana “el canario negro”; del recordado “mil quinientos”  ahora internado en el Hospicio de  Canevaro; del “chino” Ernesto Soto; Wilfredo Franco; de Pipo, Abelardo, Vicente y Porfirio Vásquez; de Valentina Barrionuevo; de Enrique Barahona y de sus hijos Alberto y Gerardo que también aprendieron bastante de estos auténticos señores de la jarana.
Todo el arte y las  cantatas de valses añejos; marineras limeñas, resbalosas, amor fino, festejos y polcas, de estos dos “monstruos” que forman parte de “TRADICION LIMEÑA”, y que son amplios conocedores y difusores del contrapunto de jarana de rompe y raja, los puede usted apreciar en la “CASA de PEPE”……….! NO DEJE USTED DE HACER SUS RESERVACIONES! al  Teléfono: 425-1784……

Enrique Bravo Castrillón







No hay comentarios: