miércoles, 17 de noviembre de 2010

...pianista Carlos Postigo reinicia presentaciones en el Perú...

...decimista Germán Súnico Bazán y pianista Carlos Postigo, en pleno ensayo para su presentación de este viernes....

PIANISTA CARLOS POSTIGO RETORNÓ AL PERÚ    PARA IMPULSAR NUESTRO  CRIOLLISMO

                                       
Carlos Postigo  es un destacado y reconocido pianista nacional que cuenta con una  larga trayectoria  como tenaz  difusor de nuestro acervo  criollo,  tanto en el  Perú  como en  el extranjero.
Carlos  ha retornado a nuestra patria luego de haber residido  en Miami por un largo é ininterrumpido periodo de 17 años, habiendo decidido reiniciar sus labores artísticas en pro de nuestra música con una serie de presentaciones en diferentes escenarios de la capital.
Postigo , en  entrevista concedida  nos indicó que…………..”Este viernes 19 juntaremos la experiencia y la  juventud en un espectáculo rojiblanco, el mismo  que se realizará en el auditorio Ricardo Palma de la avenida Larco (Miraflores”).Añadiendo que “el  marco musical lo pondré yo con el maestro Lucho Montalvo en la guitarra y con “Chinoquín” Donayre en la percusión”.
Esta presentación   contará con la actuación de dos  jóvenes y talentosos valores, los cantantes Fernando Alcalde y Juan José Herradas, así como también de la extraordinaria cantante doña Edith Barth.
El show empezará a las 9.30 p.m. y  también participará el reconocido vate  y Director de los” Caballeros de la décima”, don Germán Súnico Bazán el mismo que ofrecerá décimas de su cosecha,  dedicadas a  la gran Chabuca Granda y a nuestro bardo inmortal, don Felipe Pinglo Alva,

Enrique Bravo Castrillón





No hay comentarios: