lunes, 22 de noviembre de 2010

..Hno.Luis Tolentino fue reelecto Capataz de la Cuadrilla 17 "Guardianes del Señor"...

...Luis Tolentino Cobarruvias  reelecto Capataz de la Cuadrilla 17 "Guardianes del Señor"  de la HSMN...
…elecciones en la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas…


El día de ayer, se efectuó  el proceso eleccionario  para la designación de las Juntas Directivas de la veinte Cuadrillas que integran esta añeja  institución.
El Hermano Luís Ubaldo Tolentino Cobarruvias, cabeza de la Lista No. 1 fue la  ganadora, siendo  reelecto por el período 2,011/2013 como Capataz de la  Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor”, prestigiosa Cuadrilla   que  en el presente año  se encuentra   celebrando sus cincuenta años de instituida.
Lo acompañaran  en su   gestión, nuevos   dirigentes  a saber Javier Bravo Calderón como Sub Capataz  y los Hermanos  José Marcenaro Pantoja - Secretario; José Kodama Zúñiga-Tesorero; Orlando Ortiz Olivares- Pro Secretario y Elías Velarde Moreno como Pro Tesorero.
Esta renovada directiva se ha comprometido a seguir las huellas de su Capataz Fundador, el Hno. don Julio Falconí Sifuentes , convencidos que la humildad debe de ser la característica principal de su accionar nazareno , buscando  siempre la solidaridad entre sus miembros, para fortalecer  aún más su antigua y reconocida   unidad.


Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: