domingo, 12 de diciembre de 2010

...mañana arriba a Lima cantante Eddie Martínez para ser tratado de fibrosis pulmonar....


Procedente de Miami- Estados Unidos, el día de mañana lunes 13,  a horas  05.30 a.m.,  arribará  a nuestra capital    el  cantante don Guillermo Francisco Bedoya Martínez, conocido artísticamente como EDDIE MARTINEZ.
Según información obtenida, Eddie llegará  a Lima  en el  vuelo  LAN 2511 y será trasladado directamente del    aeropuerto internacional Jorge Chávez a una de las clínicas MAISON DE SANTÉ, para ser tratado de fibrosis pulmonar, dolencia de la que viene padeciendo en los últimos meses.
Eddie Martinez se  inició artísticamente como cantante en el año 1953, o sea cuenta con más de 57  largos años  como interprete melódico, lo que le  ha permitido ser considerado como un triunfador no solo en nuestro país con el dueto “Los Ases del Perú” que integrará juntamente  con Oswaldo Campos, sino también en el extranjero , donde a tenido la oportunidad de alternar con artistas de categoría mundial , como  Daniel Santos, Bienvenido Granda; Sarita Montiel; Leo Marini; con Libertad Lamarque; Pedro Vargas y otros  , dejando siempre  muy buen puesto el nombre de nuestro querido Perú.
El siempre generoso Ing. Miguel Fort, Presidente de la Sociedad  Francesa de Beneficencia – SFB , como ya es característico en él  y apoyando  siempre al artista nacional ,  ha autorizado  la hospitalización y atención  inmediata de nuestro popular interprete.
La sra. Beatriz Bedoya hija de Eddie , agradece públicamente  la valiosa ayuda que le viene prestando la SFB en la persona del Ing. Miguel Fort y de su hermano Raúl, así como del grato apoyo  que le vienen dispensando sus amigas, las señoras Teresa Toledo (hija del añorado periodista don Gonzalo Toledo Crovetto);  la fina interprete chalaca doña Luisa Ramos y el Dr. Lucas Borja Rojas integrantes del prestigioso “Dúo Patria”.


Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: