lunes, 20 de junio de 2011

...indulto humanitario también debe de ser para todos los presos con cáncer...

..."pobrecito el chinito"...
… ¿indulto humanitario?  para el “pobrecito chinito”…


En las últimas semanas y horas se han estado difundiendo una serie de opiniones de políticos y  del abogado familiar   Dr. César  Nakasaki  haciendo lo suyo y justificando sus suculentos honorarios, con relación al indulto humanitario que se le debería otorgar al sátrapa, al delincuente  Alberto Fujimori, quien  justicieramente se encuentra recluido en  la Diroes por corrupto y por delitos de lesa humanidad.
Estas  figurillas políticas  en la que también se incluye al mandatario Alan García , solicitan clemencia, compasión y perdón para el  hombre que dilapidó recursos estatales ,destruyó la moral y los valores del pueblo y que dejó muchos hogares desolados y tristes,  como  son los deudos y  familiares  producto  de  las  matanza de La Cantuta y  barrios altos ,  por solo mencionar  algunos crímenes.
Desde el mediocre  congresista  aprista José Vargas con su globo de ensayo ordenado y coordinado por su jefe en semanas pasadas, pasando luego por Rafael Rey Rey  y hasta por el no reelecto parlamentario  Carlos Raffo, expresan  que su líder se está muriendo y anhelan fervientemente  que se le debe brindar en sus “últimos días”, un trato especial  al “chinito”, dada su condición de ex mandatario y a la “gravedad” de su estado de salud.
Si esto fuera así, si Alan García Pérez lo hiciera antes de mandarse mudar  y conceder esta gracia presidencial,  estaría cometiendo un grave é irreparable daño  a la  democracia, una gran burla a la justicia y leyes peruanas, a la moral y  ética de la nación y  a la legislación internacional.
Primero mando matar , luego robo, encaleto y guardo lo sustraído de las arcas del país, ofrezco cuadros lastimeros, doy pena, tengo saco pero no me lo pongo  a pesar de ser  época de invierno , aparezco pálido  y desaliñado  en los pasillos del Instituto Nacional de Enfermedades  Neoplásicas-INEN, me llevan a mi casa,  mañana   me muero y punto, dejo mis miles de  millones para mis hijitos  Keiko, Kenyi y clan familiar  , quienes   ya tiene su futuro económico asegurado de por vida, así de fácil, así de sencillo dice el “chinito” antes de partir a buscar a don Sata.
Mi reflexión no tiene ningún ápice de burla ni  el de pretender  causar risa, pero es que la política del “pobrecito” siempre ha rendido sus frutos y juega un papel importante en el sentimiento de la población, “pobrecito el chinito”;  ¡déjenlo morir en paz!, “no lo hagan papilla, no lo hagan  puré”  esa es la voz de los seguidores del pensamiento fujimori, entre otras hilarantes expresiones de sus allegados.
Lo real y cierto es que existe  un bullanguero coro  de un grupúsculo  de inmorales,  que en la negativa administración gubernamental  del corrupto nipón fueron sus allegados y   también birlaron dineros del Estado y hace dos semanas , al perder las elecciones con  su “lideresa” Keiko FUJIMORI a la cabeza, también perdieron la oportunidad de reincidir,  ganarse  alguito y llevársela en paila, y esto es lo que más  les duele a los reyreyes, salgados, chaveztas y demás innombrables seguidores del populismo que encarnó  el dictador y que hoy- todos ellos - se encuentran sumamente “deprimidos” por el dolor que les ha causado el triunfo de Ollanta Humala como mandatario. Adiós choreo, adiós gollerías, adiós populismo regalón.
Todos estos angelitos(as) saben a ciencia cierta que cuando el chinito se muera, porque tiene que morirse este año, el próximo o dentro de quince   años, también desaparece y pasa a la extinción  “su” Fujimorismo.
Los “ísmos” mueren cuando muere el cabecilla del movimiento o remedo de partido  político como es FUERZA 2011, un grupo forzado  y aventurero al que le ligó la suerte de conducir los destinos del país en el año 1990, sin éxito alguno. Ejemplos: el  leguiísmo (Partido Civil de Augusto Bernardino Leguía ); el odriísmo (Manuel Apolinario Odría ), el pradismo (Manuel Prado Ugarteche) , el Partido Socialista Peruano del Dr. Luciano Castillo;  el velasquismo del General E.P. Juan Velasco Alvarado  ; y hasta organizaciones serias   y con  doctrina desaparecen y pasan al olvido como partidos políticos  ,  como lo que aconteció con el partido Demócrata Cristiano cuando fallece el Dr. Héctor Cornejo  Chávez y se crea otro frente , el  Partido Popular Cristiano ; el del Arq. Fernando Belaunde Terry (Acción Popular),  el de Somos Perú del carismático  y recordado  Dr. Alberto Andrade Carmona y  podemos seguir con otros ejemplos. Conclusión: muerto “puñete” murió la rabia………………y ………...”no hay mal que dure cien años, ni chino  que lo resista”.
Todos estos partidarios del  fujimorismo, de su candidata K. Fujimori y de su jefe de campaña, su padre, el reo, el “pobre chinito” Alberto Fujimori y demás  seguidores, amantes y practicantes de sus trapacerías y robos acuñaron descaradamente los lemas de: “robó pero hizo obra”; “nadie como él”; “el chinito no sabía lo que hacia su socio Montesinos”, etc.   y  postularon y  pretendían  así  conducir nuevamente la Nación con  K. Fujimori en la presidencia , una improductiva  parlamentaria de nula gestión en el Congreso, que pretende a partir del 28 de julio en convertirse en lideresa de la oposición ,  de la que también se dice que tiene estudios superiores  pagados con recursos del erario nacional y hasta una Maestría en administración, pero que se sepa , la chinita nunca administró ni siquiera un chifa de la calle Capón ¿ y ésta  iba a ser nuestra Presidente? ! Gracias Dios mío  por haberlo impedido!
Se han  efectuado y se siguen manifestando una serie de versiones  para poner en la agenda  peruana este indulto a Alberto Fujimori, ojala   que García Pérez no lo haga antes de partir, esto aumentaría su rechazo de la población que no está de acuerdo con su gestión presidencial, por los casos petroaudios, cofopris y otros que el nuevo gobierno y Congreso debe investigar.
Si está muy grave el “pobre chinito” y listo en el partidor para arrancar al más allá,  eso lo deben de decidir excepcionalmente un equipo de galenos especialistas imparciales, que no sean del INPE ni afines al Ministerio de Justicia, quienes  serían los que analicen   su  real estado clínico y  dictaminen sobre la supuesta gravedad y  agonía de éste. Cáncer de alto riesgo no es gravedad dicen algunos médicos, ni que se vaya a morir el chinito mañana.
Que estos médicos opinen clínicamente sin perder de  vista  la  tácita  alianza  parlamentaria entre los congresistas de Fuerza 2011 y de lo que queda del APRA, para protegerse y blindarse recíprocamente de problemas ulteriores que los hay y de esto saben mucho los compañeros.
Si el mandatario Alan García Pérez  le otorga este indulto a Alberto Fujimori por padecer de cáncer terminal , inmediatamente los abogados defensores de reclusos que también se encuentren en esta situación , deben de solicitar  que inmediatamente el INPE  efectúe un empadronamiento de todos los presos roba gallinas y pájaros fruteros  que se hallen   internados en las diferentes prisiones del país ,  para que también a ellos se les otorgue esta gracia presidencial….! la ley es igual para todos, no solo para los criminales y  rateros de cuello y corbata!....

No hay comentarios: