viernes, 24 de junio de 2011

..miércoles 29 Misa de recuerdo por el 1er. aniverario del deceso de Aníbal López...

…Misa recordatoria por el 1er. Aniversario del fallecimiento del”Emperador del timbal” Aníbal López…

 

El día  MIERCOLES  29, a horas 07.30  p.m. en la Iglesia de LAS NAZARENAS (Jirón Huancavelica 5ta.Cuadra-Lima)   se oficiará una Misa por el alma del que  en vida fuera  el destacado músico  ANIBAL LOPEZ RIOS (Q. E. P. D.) al cumplirse un año  de su sensible deceso.

Aníbal López, también  conocido como el “Emperador del timbal” fue miembro activo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas como integrante de la Cuadrilla  17 “Guardianes del Señor”.

Aníbal fue  requerido  mundialmente por  famosos artistas de la música tropical, como  la señora Celia Cruz y  el “Rey del timbal” Tito Puente entre otros,  para que los acompañe y preste sus servicios artísticos  y demuestre  su  vena y sangre salsera heredada de su padre, el  también desaparecido músico cubano Tony de Cuba.

La esposa, hijos y familiares de tan calificado artista, invitan a la comunidad nazarena, familia, amigos y admiradores del recordado artista, fiel devoto del Señor de los Milagros  don  Aníbal López para que los acompañen en el citado acto litúrgico.

 

Lima, 24  de Junio de 2011

Enrique Bravo Castrillón


No hay comentarios: