viernes, 4 de mayo de 2012

..."Así lo quieres tú " del "chino" Pacheco...


“Así lo quieres tú”

Valse: Pedro Pacheco Cuadros

Vas a llorar cuando de ti me aleje,
vas a sufrir cuando sientas mi ausencia
ya no tendrás el calor que yo te daba
cuando veas que me vaya
porque así lo quieres tú

Cuanto lo siento
que al partir te quedes triste,
y la risa que tuviste
se te ahogue por el llanto

Mírame
yo también estoy llorando,
siento pena por que fuiste
de mi vida el gran amor

Pídeme,
pídeme antes que me vaya ,
que me quede y olvide
que hace unos momentos
yo me quise ir         (Bis)



…! Difundamos lo nuestro, es nuestra obligación!...
Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
Visite ud. mi blog:
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/

No hay comentarios: