viernes, 11 de mayo de 2012

...valse " Madre" de don Rolando "Mote" Ramírez...



...Rolando "Mote" Ramírez y la colega Zoraida Arias Vásquez , en plena jarana por celebración de sus 33 años como promotora criolla...


…del baúl de mis recuerdos…


”Madre” (valse)  del “mote” Ramírez





Madre

(Valse)
Autor: Rolando “El Mote” Ramírez Vásquez
(*) Compuesto en junio del 2,002


Madre, tu recuerdo vivo está;
en mi corazón vive tu nombre.
En las horas de mi soledad,
con tu luz, haces huir mis sombras.

Madre, tu regazo cobijó
la precoz bohemia que forjé y viví ;
aunque adulto, siempre niño fui
para el manantial de tu ternura.

Madre, tu recuerdo brillará
en el devenir de mi camino,
cuando en el ocaso del destino
la nostalgia quiera torturar.
En mis años grises y cansinos
tu memoria me consolará,
tu recuerdo me alimentará.


Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
Visite ud. mi blog:
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
 ...............¿NOS PREOCUPA? ...............

No hay comentarios: