miércoles, 16 de mayo de 2012

...Norma Vargas Prada en recital...


NOTA INFORMATIVA
“Si amas”

Si amas a alguien
díselo, repítelo
tócalo, abrázalo,
demuéstrale todo
entrégate,
alimenta ese amor.
No te detengas a pensarlo,
vívelo segundo a segundo,
siéntelo tanto
que puedas morir sin importar nada.
La vida no repite esa oportunidad
te la está regalando... ahora... ya.


Este es una de los bellos versos de la  fina inspiración de  la poetisa y cantautora, la señora  Norma Vargas Prada Mendiola ,  quién este SABADO 19 ofrecerá   un  espectacular show literario  musical, recitando versos   é interpretando inéditos  temas de su autoría y composiciones del vate   tacneño Juan Gonzalo Rose; de Chabuca  Granda; Alberto Cortéz  y de Víctor Merino.

Este evento cultural se llevará a cabo  en el local de “La Vida misma” ubicado en  la Av. La Paz Nº 646 (Pasaje El Suche) del distrito de Miraflores.


Norma Vargas Prada es autora del libro titulado “En Blanco y Negro”  que contiene  reflexiones de su transcurrir  en el campo de la intelectualidad, sus primeros poemas y  canciones,  reseñando a la vez, sus inicios  en el bello arte de la pintura,  práctica que la ejerce desde joven.

También ha escrito el  poemario  “El arrullo del sonido”,  donde expresa su amor por la vida, su pasión por la naturaleza, las flores. En el año 2,009 y bajo la dirección musical de Daniel Ibárcena editó  un CD  al que tituló “¿Qué tienen esas flores?” teniendo grata acogida por  los apasionados de este genero literario.


Este evento cultural  contará con el  marco musical  integrado por  Daniel Ibárcena en la  primera guitarra; Billy Verano  en la segunda guitarra y Julián Alonso en la  percusión.

El invitado especial de esta grata velada artística, será  el compositor  chalaco don Arturo Garay Bolívar, quién interpretará valses de su autoría y  del poema musicalizado  “Si alguien llama a tu puerta” del novelista colombiano  Gabriel García Márquez,

Norma Vargas Prada convierte el amor a la naturaleza en poesía, la poesía en canción y la  canción en magia.
 
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION

Lima, 16 de mayo de 2,012
Enrique Bravo Castrillón
© 9 9651-0337

No hay comentarios: