miércoles, 2 de mayo de 2012

...se creó el Centro musical Pedro Pacheco Cuadros...

...el popular "Chino" Pedro Pacheco...

…se creó el  Centro musical “Pedro Pacheco Cuadros”…


En el mes que ha concluido, se ha constituido el Centro Social, Cultural y Musical “PEDRO PACHECO CUADROS” en homenaje a nuestro desaparecido compositor chalaco, autor que nos legara bellos valses como “Siempre te amaré”; “Así lo quieres tú”, “Me preguntas que te doy” y su conocido y premonitorio valse  “Mi última canción” que fuera escrito por Pacheco,  cuando nuestra “morena de oro” Lucha Reyes se encontraba sumamente enferma.

Es  de recordar que la mayoría  de temas del también conocido como el “chino” Pacheco, han sido  interpretados por las excelentes cantantes  señoras Lucía  de la Cruz; Edith Barr; Eva  Ayllón y por nuestra siempre recordada “Reina y señora de la canción criolla” doña  Jesús  Vásquez.

El Centro musical viene funcionando todos los jueves a partir de las ocho de la noche , en el Jirón Lima No. 777 del distrito de San Miguel (frente al Hogar de Cristo) donde presentará a partir del mes de mayo  a decenas de cantantes,  compositores  y amantes de lo nuestro , que se están incorporando como socios.
...local del CSCM  Pedro Pacheco Cuadros...
 
El Consejo directivo fundador de este nuevo emporio criollo está integrado por la Dra. Rosa Gonzáles Chávez-Arroyo como PRESIDENTA; la hija del “chino” ,  señora Teresa Pacheco como VICE PRESIDENTA; la conocida comunicadora Zoraida Arias Vásquez es la encargada de las RELACIONES PUBLICAS y el reputado compositor Arturo Garay Bolívar como DIRECTOR ARTISTICO.

El día de mañana se estará presentando al elenco artístico del Centro, el que está integrado  las cantantes Leticia Curay; Viviana Sancho Dávila; Miluska Lavalle; Gina Rodríguez y también por Giorgio Bellido; Coco Fuentes y Pablo Canela.
La semana pasada tuve la oportunidad de visitar este rinconcito criollo y puedo garantizarles que saldrán muy reconfortados por  la atención que les brindarán  sus directivos.


Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
Visite ud. mi blog:
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
 ...............¿NOS PREOCUPA? ...............

No hay comentarios: