viernes, 4 de mayo de 2012

...homenaje a Zoraida Arias...


Un merecido homenaje recibirá  la reconocida comunicadora social señora   ZORAIDA ARIAS VASQUEZ, al estar cumpliendo 33 años  de fructífera labor   puestos al servicio de la propagación de nuestro  acervo criollo, razón por la que permití denominarla muy justicieramente en el año 2009, como “Reina y Señora de la difusión criolla” título bien aceptado y compartido por muchos criollos que reconocen de la capacidad intelectual de esta dama del micrófono.

Este bien organizado espectáculo tiene como responsable al  cantante de voz jaranera ,don José Luís Guillón Avilés,  y se realizará el día  MIERCOLES 9  del presente, en el auditorio de la DERRAMA MAGISTERIAL ,  ubicado en la av. Gregorio Escobedo No. 598 del distrito de Jesús María, evento musical en el que actuarán un numeroso   grupo de artistas criollos y  compositores.

Han asegurado su participación calificados artistas , entre los que podemos mencionar a las señoras  CECILIA BRACAMONTE; MARITZA RODRIGUEZ; LUCY AVILES; EDITH BARR; FABIOLA DE LA CRUZ; FRANCOISE RODRIGUEZ y MIRIAM ASENJO y su PERU DE FIESTA;  los señores   LUIS ABANTO MORALES;  LOS HNOS. ARDILES; MARCO ROMERO;  OSCAR AVILES JR.; WILLY TERRY; JOSE LUIS GUILLON AVILES;  EDUARDO del  PERU;   LOS EMBAJADORES CRIOLLOS y  el decimista DAVID ALARCO HINOSTROZA , Director de Kontroversia.

Al  momento de hacer esta nota, nos anuncian que  viene a la Capital una numerosa delegación artística proveniente  de  Huaral   y presidida por su Alcalde.
RESERVACIONES: A los teléfonos 737- 0963 y © 9 9661-6680(entrega a domicilio).
Ventas: el mismo día del espectáculo,  a partir de las 06.00 p.m.
 
…¡Efectuemos homenajes  en vida a nuestros valores culturales y seguiremos haciendo patria!...
 
Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
Visite ud. mi blog:
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
 ...............¿NOS PREOCUPA? ...............

No hay comentarios: