jueves, 5 de julio de 2012

... a mí, con locuras....pelotero Juan Vargas...


… a mí, con  locuras..... pelotero Juan Vargas…

Aunque a él  no le gusta que le digan “pelotero”, diré en este mi comentario, que el pelotero Juan Manuel Vargas Risco, ayer, antes de subir al avión y viajar a lares italianos, volvió a referirse  y  fiel a “su estilo”, en forma despectiva é insolente a los medios de comunicación, al periodismo deportivo y aficionados en  general.

Este  jugador de fútbol, que en algunos partidos y cual estrella fugaz  demuestra  habilidad en el trato de la pelota,  se ha tomado muy a pecho su apelativo de “loco” , y aunque usted estimado lector no lo crea, sus  declaraciones causan  risa en algunos coleguitas  que no se hacen respetar y no saben  valorar  debidamente,  que estas manifiestas  y periódicas “locuras”  no son más que desagradables gestos y poses del  efímero divo   Juan Vargas , que  a la gran mayoría de peruanos les desagrada , porque  éste pretende derivar su ineficacia pelotera de los últimos meses, tirándole la pelota, valga la redundancia  ,a los medios de comunicación  y hombres de prensa que no le revientan cohetes, ni que siguen la política de la patería.

Sus  declaraciones  de ayer, de que… "sé lo que doy por la selección y la camiseta no la voy a manchar" ….ya  la habíamos escuchado  antes al pelotero argentino  Diego Armando Maradona , quién  también señalaba que no la pelota no se mancha;  total , pelota, camiseta, chimpunes y pezuñentas medias  es la misma huevada, pero recordemos como  pasa a la historia este  futbolista  ché, magnífico  jugador, pero pésimo ejemplo para todos aquellos que practican un deporte y para los jóvenes que no tiene afición por los humos blancos y hojitas verdes.

Las pataletas  y rabietas de este pelotero de la Fiorentina, a quién “la critica no le interesa, y que pueden hablar de él todo lo que quieran” refleja el poco aprecio de éste le tiene al deporte que por el momento practica, no pensando-tal vez- que el tiempo, el inexorable tiempo y la afición,  le pasaran   la factura en el corto plazo, ya que prácticamente nuestro seleccionado  está fuera de competencia para el cercano mundial de fútbol.

Cerró su  loco blablabla , diciendo  “ que siempre hay payasos” ,refiriéndose burlonamente a los  pocos periodistas  serios  que lo critican  , no a los mermeleros que lamentablemente pululan en los diferentes medios  de comunicación , quienes  por “congraciarse” con él ,  de  cuando en vez y de vez en cuando reciben regalitos, llaveritos, entraditas de este payaso mayor que ha viajado a Italia, sabiendo que en este mes de julio  también se le necesita.

Vargas  también dijo…. “queremos ir a un mundial,  así que hay que ganar estos dos partidos que vienen frente a Argentina y Venezuela…. “que la hinchada no pierda la ilusión de que vamos a dar lo mejor siempre”.Plof.
Hay que ganar y que no perdamos la ilusión dice Juan Vargas….si  Pitágoras, el matemático griego estuviera vivo, ya lo hubiera  mandado a la mierda hace ratón Micky, primero por iluso y segundo por huevón, los números no engañan loquito,  excepto que el Cristo morado nos haga la gauchadita de darnos una manito y demostrarnos  que los milagros  también existen en el ámbito deportivo.
El tal “loco” Vargas, ya nos había demostrado su gran “chispa humorística “ digna del programa de Carlos Álvarez, cuando en un programa televiso y como consecuencia de una critica a una de  sus habituales juergas con cerveza y modelos incluidas, esta vez en la residencia  de Paolo Guerrero,  manifestó chispeante todo él,  que “no había estado en una fiesta, sino en una pollada”…JA, JA, JA, ( tres veces nomás)…..les comento que hasta ahora me cago de risa por tan hilarante y festiva demostración de jocosidad. Es más, también  trato de “sapa”  en forma grotesca a una colega que le solicitaba unas declaraciones acerca de su accionar y comportamiento  fuera del campo deportivo.
Las reacciones  y actuar  extra deportivo de este ídolo de barro que ya cuenta con treinta años, no es novedad para  el aficionado que paga su boletito para apreciar el dejar el alma en la cancha por los colores patrios, y es muy lamentable decirlo, pero este volante no lo está haciendo bien por su no profesionalismo, por sus repetitivos dislates, choques de auto; subidas de peso; conejitas; modelitos; alcohol y cevichadas , lo  que constituye un mal ejemplo para su familia , hijos y  deporte en general.
Sería oportuno también recomendar,  ahora que no existe el otrora Círculo  de Periodistas Deportivos, que los jóvenes hombres de prensa de los diferentes medios, que no le paren mucha bola a este desubicado jugador que no le está poniendo  corazón a la bicolor,  y que haciendo  causa común  rechacen  sus expresiones y que le digan  cara a cara y sin temores ,  que el fútbol es un deporte de hombres, de caballeros, en la cancha y fuera de ella….. a mí con locuras….

Enrique Bravo Castrillón
Periodista
C. P. P. 072
A. N. P. 2850
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
 ...............¿NOS PREOCUPA? ...............

No hay comentarios: