domingo, 15 de julio de 2012

...Pochita Cruz en el CSCM Miraflores...


 CENTRO SOCIAL, CULTURAL Y MUSICAL MIRAFLORES
Martes 17, a partir de las 09.00 p.m.
en el local de " La Vida Misma”
(Av. La Paz 646 –Pasaje el Suche) Miraflores

…presentación de POCHITA CRUZ…


Pochita Cruz es una joven  artista  que cuenta con una larga trayectoria  como cantautora de temas criollos y de música de diferentes géneros, habiendo iniciado su carrera como cantante en el conocido restaurante “Eche pa´ echarle” de la calida ciudad de Sullana -Piura.

Ya en Lima actuó en diferentes escenarios como en los restaurantes “El Carrizal “; “La Rosa Náutica”; “Súper Gordo”; “Bertolotto”; “ Sachun “ ; en la “Peña  del Real Lima” y en los programas televisivos “  Mediodía Criollo” y en el de “Una y mil voces”.
El marco musical   y como todos los martes , estará conformado por Favio Poggi  y Segundo Flores en la primera y segunda  guitarra , y por  Wayo Alvarez  en la voz y percusión.

Víctor Ruiz Crespo, Vicepresidente del CSCM Miraflores señala que el martes17 se rendirá un homenaje musical  muy especial  a la “Patrona del Criollismo” la Santísima Virgen del Carmen,  con motivo de estar celebrándose  sus  festividades y también por el recordatorio  del CXIII aniversario del nacimiento de nuestro inolvidable Maestro don Felipe Pinglo Alva en la que se interpretaran  bellos temas de su vasta inspiración.


 El Consejo Directivo
CENTRO SOCIAL CULTURAL  Y MUSICAL MIRAFLORES
MIEMBRO DE ACECUMPERÚ
ASOCIACION DE CENTROS CULTURALES
MUSICALES DEL PERÚ


Enrique Bravo Castrillón

Director General de Imagen
 Institucional y RR. PP.-ACECUMPERÚ
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
       

No hay comentarios: