lunes, 2 de julio de 2012

...! simplemente Norma Vargas Prada !...


…! simplemente Norma Vargas Prada !...
 
 
……“El arrullo del sonido” es tal vez lo más lindo que me ha pasado, es poder conectarme con Dios, con el universo, con la naturaleza y con mi esencia. Tal vez llegó ese momento que siempre necesité. En aquel parque que tanto me ayudó. Al contemplarlo he podido entender y disfrutar muchas cosas. Me olvidé del mundo totalmente, y doy gracias por eso. He podido viajar dentro de mí, y encontrar lo más puro en mis entrañas, como si acabara de nacer. Una etapa especial y que les deseo a todos que puedan también experimentarla, serían felices”……”Gracias a todos los que de una u otra forma han colaborado para que sea posible. Me siento muy afortunada. Espero poder contagiarlos y compartir este momento, que todos estemos llenos de ¡alegría!...
Cantaré llena de amor, en un ambiente de vibra positiva.
¡Bendito sea Dios si así lo permite!
Sábado 7 de julio
07.45 p.m.
Presentación del libro el”El arrullo del sonido”
“JAZZ ZONE” (Av. La Paz 646-Miraflores )
Dirección musical: arreglos y primera guitarra: Daniel Ibárcena ; Billy Verano- segunda guitarra y Julián Alonso en la percusión.
 
….Poemas…..canciones…..Cultura….
Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
 ...............¿NOS PREOCUPA? ...............
 

No hay comentarios: