viernes, 12 de diciembre de 2008

....bolero "GOTA a GOTA", de "el diablo" TORRES....


Es deseo de este blog, dar a conocer a sus lectores, que este bolero tropical magníficamente interpretado por el colombiano Alci Acosta, es de la autoría de un peruano nacido en MOTUPE, muy sencillo él, se trata nada menos que de don HECTOR TORRES BECERRA , más conocido como “el diablo” para aquellos que somos sus amigos.
Este tema “GOTA A GOTA” es muy cantado en muchos países latinoamericanos como hemos podido comprobar, pero lamentablemente por el desinterés de los encargados de difundir y señalar quién es el autor, se desconoce a su compositor…..desde esta humilde ventana, tratamos de hacer justicia con don HECTOR TORRES BECERRA.
He aquí su tema:

GOTA A GOTA
Autor: Héctor Torres Becerra “el diablo”
(Peruano)

Intérprete: Alci Acosta
(Colombiano)
Algún día has de saber
de lo que es capaz un hombre
cuando un dolor sin nombre
le ha destrozado su ser
nunca pensé que mi amor
fuera para ti un capricho
por que has jugado conmigo
como si yo fuera un niño
tu crees que mi corazón
es un juego a la ruleta
yo he de dejar que tu ganes
para que estés satisfecha
pero al final de este juego
yo he de causar tu derrota
y el triunfo mió será
verte llorar gota a gota
y el triunfo mió será
verte llorar gota a gota
tu crees que mi corazón
es un juego a la ruleta
yo he de dejar que tu ganes
para que estés satisfecha
pero al final de este juego
yo he de causar tu derrota
y el triunfo mió será
verte llorar gota gota
y el triunfo mió será
verte llorar gota gota

No hay comentarios: