viernes, 19 de diciembre de 2008

..."HABLADOS" de HUGO ALMANZA DURAND


Hugo Almanza Durand compositor de grandes éxitos, lanza CD "HABLADOS"



Hugo Almanza Durand, una de las voces emblemáticas de Radio Programas del Perú, ha cumplido 45 años en la locución, y coincidiendo con esta fecha lanzó un CD titulado “Hablados”, que contiene una serie de reflexiones que llevan a la armonía interna con un mensaje profundo y alentador en su voz, con la finalidad de ayudar al crecimiento personal.

“En los momentos actuales que estamos viviendo, con valores trastocados, rumbos equivocados y comportamientos inadecuados, quiero contribuir con mi disco “Hablados” a incidir en la conducta humana para ser mejores personas”, refiere el polifacético locutor, compositor, pedagogo y comunicador, Hugo Almanza Durand.

Afianzado como uno de los más solicitados locutores comerciales desde que se inicio trabajando en “Ovación” y “Pregón Deportivo” con Pocho Rospigliosi y Oscar Artacho respectivamente, este disco lleva su sello personal integralmente, en voz, inspiración y fondos musicales, con temas dirigidos a la madre, al padre, al hijo, a la esposa, al niño, al adulto mayor, al matrimonio y al maestro.

Algunos de los títulos son: …………Sigues siendo mi reina,………. Esposa mía,……….. No le des a tu hijo todo lo que quiere,…………. No te separes,……….. La alegría de perder,……… Jamás golpees a tu hijo,……….. Mi última lección y Plegaria del maestro”, refiere Almanza, quien también es compositor de boleros, como Resignación, La revancha, Ya te olvidé, el vals Huye de mi, el huayno “El olvido” grabado por Edwin Montoya, que es uno de los más tocados en los entierros. “Ahora “Hablados” se ha convertido en uno de los más pirateados”, puntualiza.
(*) FERNAN SALAZAR






No hay comentarios: