miércoles, 11 de febrero de 2009

..."en....cantados por el PERÚ ".... 14 y 21 FEB.


……… “EN….CANTADOS POR EL PERU”…. todos con ellos….




Los sábados 14 y 21 del presente, desde horas 8 p.m. a 10.30 p.m. en el local de “LA VIDA MISMA” ubicado en Pasaje “El Suche”- Av. La Paz 646 Miraflores , se presentará un buen espectáculo , donde ustedes podrán apreciar una hermosa interacción de nuevas y frescas voces criollas.
Los citados días, los criollos tendremos la oportunidad de deleitarnos con las voces de los HNOS. SONIA y FERNANDO VALDERRAMA; HAYDEE CANALES; EDUARDO TOLEDO y de SERGIO SALAS.
Lo valioso de este conjunto es su ya conocida forma de interpretar lo nuestro. Ellos nos deleitaran con valses, polcas, habaneras, tonderos y marineras, intercambiando sus posturas vocales haciéndonos sentir sus tesituras bien colocadas, dentro de cada tema, combinando el canto criollo con calidad y sapiencia.
Este show será una experiencia musical como poco se ve y estila, y que nos devolverá la tan tradicional costumbre de lo que era una verdadera peña criolla, en donde el canto y las guitarras se entrelazaban para dejarnos sentir temas de la guardia vieja y de autores contemporáneos en su mejor estilo.

Oiremos tonderos en contrapunto y cantos de jarana limeña de 5 / 3 como ya no se escuchan, también veremos a parejas bailarlas, pues entre los amigos que siguen a estos cantores, se encuentran bailarines de verdad.

……………Criollos del ayer y hoy……….apoyemos lo nuestro……

(*) Si quieren un “adela” y desean escuchar a estos nuevos valores, sintonice mañana RADIO NACIONAL a horas 03.00 p.m. Programa “Nuestra música se pasa” de la colega Zoraida Arias Vásquez.


No hay comentarios: