miércoles, 18 de febrero de 2009

....GUSTAVO URBINA y PEPE VILLALOBOS en el CSM"BREÑA"....



..! gran jarana

limeña ! ..


El cercano SABADO 28, desde las 08.00 p.m. horas y en el local del CENTRO SOCIAL y MUSICAL “BREÑA” (4ta. Cuadra del Jirón Olmedo- Breña), se llevará a cabo un gran espectáculo musical a cargo del grupo criollo “TRADICION LIMEÑA”, integrado por los guitarristas y a la vez cantores don JOSÉ VILLALOBOS y don GUSTAVO URBINA, triunfadores de una serie de eventos culturales en la que se rinde homenaje a nuestro limeñísimo cantar y donde también se evoca a las costumbres ancestrales del jaranero cunda amante de sus tradiciones.
GUSTAVO y PEPE son herederos, tal como lo indica el nombre de la agrupación que los une, receptores de lo mucho que han aprendido de los hermanos Augusto y Elías Ascues ; de don Luciano Huambachano que en paz descanse; de don Manuel Quintana “el canario negro”; del recordado “mil quinientos” que poco se sabe de él en los últimos tiempos; del “chino” Ernesto Soto; Wilfredo Franco; de Pipo, Abelardo, Vicente y Porfirio Vásquez; de Valentina Barrionuevo; de Enrique Barahona y de sus hijos Alberto y Gerardo que también aprendieron bastante de estos auténticos señores de la jarana.
Todas estas cantatas de valses añejos; marineras limeñas, resbalosas, amor fino, festejos y polcas, de estos dos “monstruos” que forman parte de “TRADICION LIMEÑA”, y que son amplios conocedores y difusores del contrapunto de jarana de rompe y raja, los puede usted apreciar en el CSM “BREÑA”, el día SABADO 28 de Febrero con el salero y chispa característica é innata que GUSTAVO y PEPE le ponen al interpretar estos tipos de temas.
El ingreso a esta auténtica reunión de peruanidad en el “BREÑA”, tiene un COSTO de tan solo S/. 20.00, y en el interior de la sede usted encontrara platos criollos y licores a precios al alcance de todos los bolsillos. Separe su mesa con anticipación.
Reservaciones: GUSTAVO URBINA
Teléfonos: 9 8822-4144 Y 9 8089-6489