miércoles, 11 de febrero de 2009

....más respeto con la casa,....señores cantantes....


……….más respeto con la casa,…….señores cantantes………

El sábado pasado pude apreciar en las instalaciones de Radio Nacional, que algunos cantantes se presentaban vistiendo ropa no adecuada para realizar sus actuaciones artísticas. Si bien es cierto que el programa “Nuestra música se pasa” muy bien conducido por la Sra. Zoraida Arias Vásquez, es un espacio radial, esto no implica que los “artistas” se presenten con una vestimenta adecuada para cantar y demostrar su arte.
Creo, por respeto a los que acudimos a la radio y al Auditorio “César Negreiros” que como se sabe ha sido cedido gentilmente por su Gerente General sr. Juan Carlos Hurtado, que los artistas no deben presentarse a cantar en shorts, bividís, con sandalias y/o sayonaras, porque el espectáculo se desmerece, así sea un espacio radial y que “no es visto “vía la TV.
El público asistente a este espectáculo, así como sus compañeros de arte, nos merecemos un respeto, y esto empieza presentándose formalmente con la vestimenta apropiada para no desentonar con la calidad del show, y principalmente para no ofender a la casa que los está promocionando, como es nuestra emisora estatal.
No me considero un tipo pegado a la antigua como muchos creerán, pero si creo oportuno hacer este comentario, antes que las autoridades de la radio tomen conocimiento de esta realidad y adopten medidas radicales como en épocas anteriores, de las cuales los únicos perjudicados seríamos todos los que queremos que nuestro cantar criollo se siga difundiendo a nivel nacional y mundial.

No hay comentarios: