jueves, 29 de abril de 2010

...Colegio de Periodistas inaugura estudio de televisión vía internet....

El Consejo Directivo del Colegio de Periodistas del Perú y la empresa TVCPP.SIGLO XXI, invitan a la Ceremonia de inauguración del Primer Estudio de Televisión por Internet www.tvcpp.com del Colegio de Periodistas del Perú.

El Evento contará con la presencia de representantes académicas, Colegios Profesionales, autoridades políticas, gubernamentales, judiciales, congresistas, alcaldes y periodistas de los diversos medios de comunicación escrita, televisiva y radial.

Los objetivos de la puesta en funcionamiento  de este Estudio de Televisión por Internet, es eminentemente cultural y educativo al servicio del turismo, la ecología, el folklore, rescate de nuestra identidad nacional, igualmente priorizará el cambio de mentalidad y fomento de valores éticos y morales  en el ejercicio del periodismo nacional, cuyos frutos redundarán en beneficio de la niñez y juventud.

Dicha ceremonia se llevará a cabo el día viernes 30 de abril del presente año a horas 3:00 pm., en el auditorio  del Colegio de Periodistas del Perú., sito en la Av. Gral. Canevaro N° 1474 – Lince (Ref.  ½  cdra. del  “Parque de los Bomberos”).


  Carlos Fernández Orosco                 Lic. Zenaida Rojas Cotera           
         Decano Nacional                         Gerente Administrativo
Colegio de Periodistas del Perú               TVCPP.SIGLO XXI

          

No hay comentarios: