jueves, 29 de abril de 2010

...valse "Como una visión" de don Adrián Flores Albán....


Don Adrián Flores Albán es un compositor sullanense, que hace más de cuatro décadas,  compuso un valse titulado “Como una visión”, que en las voces del dúo conformado por los hermanos DAVALOS, y a través del disco se ha constituido como buena herencia musical , en uno de los clásicos del cantar nacional.
Este tema es escasamente interpretado por nuestros  nuevos valores, por lo que recomiendo a los mismos por  intermedio de esta ventana virtual, que la  asimilen  y  la difundan,  por tener un argumento muy bello  como ustedes estimados lectores pueden apreciar.
Este valse  dice así:

”COMO UNA VISIÓN “

La única sensación de mi vida
la única emoción de mi alma
ha sido cuando en la playa tendida
dejaste mi corazón ya sin calma
tu cuerpo quedó estampado en la arena
y en mi alma quedó grabada una pena

Ya no, ya no vuelvas ahí
pero yo sí vuelvo
a contemplarte así.

En mi memoria quedaste
grabada eternamente;
por eso te sueño, te busco
y te llamo amorosamente
me es imposible
dejar de quererte,
alma de mi alma;
tú me perteneces
porque me has robado
todita la calma.

Ya no, no vuelvas ahí
pero yo sí vuelvo
a contemplarte así.


Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: