lunes, 5 de abril de 2010

...!muchas gracias ! señores de la Sociedad Francesa de Beneficencia....





...Clínica Maisón de Santé-Lima, donde atendieron excelentemente hasta el final de sus días a nuestra "Reina y Señora de la Canción Criollla" ....María de Jesús Vásquez....

…..!Muchas Gracias! …..Señores de la Sociedad
Francesa de Beneficencia….
Adoptando una posición que no me corresponde, creo como peruano agradecido y por intermedio de esta ventana, testimoniar un personal y público agradecimiento a los directivos y médicos de la Clínica Maisón de Santé por todos los servicios hospitalarios brindados para tratar de recuperar la salud y paliar las dolencias de nuestra recientemente desaparecida cantante, doña María de Jesús Vásquez.
El agradecimiento, según nos decía el vate español Francisco de Quevedo,” es la parte principal de un hombre de bien, es reconocer nuestro pasado, nuestro origen”……….continuaba señalando que….” Sin embargo, la condición humana parece inclinarnos en forma casi natural hacia el rencor en lugar del agradecimiento, es más fácil recordar a aquel que nos ha dañado, en lugar de tener presente a quien nos ayudó”.
Las acciones de asistencia a Jesús Vásquez por parte de la Sociedad Francesa de Beneficencia –SFB datan desde hace muchos años dentro de su programa de auxilio no solo a Jesús, sino también a otros cantantes y compositores del cual soy testigo y que es digno de encomio por la forma reservada como prestan este apoyo.
Este abrazo fraterno de agradecimiento va dirigido al Sr. Miguel Fort Barcelli Presidente del Directorio de la SFB; al Asesor Médico General dr. Antero Aspíllaga Pazos, a las Gerencias y a todo el cuerpo medico y administrativo de la Clínica Maisón de Santé , por las atenciones a nuestra desaparecida Jesús Vásquez, quién en los últimos años tuvo un tratamiento muy especial por parte de sus galenos.
……el poeta irlandés Thomas Moore , refiriéndose al agradecimiento nos decía lo siguiente …. “Los hombres suelen, si reciben un mal, escribirlo sobre el mármol; si reciben un bien, escribirlo en el polvo…………….que creo no es nuestro caso, porque los criollos le decimos a los Directivos de la Sociedad Francesa de Beneficencia….……! Mil gracias a todos ellos ¡…… por los servicios brindados hacia nuestra “Reina y Señora de la Canción Criolla”…

Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: