miércoles, 21 de abril de 2010

....sale nuevo CD........"Avileseando Perú" de don Oscar Avilés....


....guitarrista Cato Caballero;Américo Valverde y el autor de la nota, en el programa"el Oscar del criollismo" que se transmite sabatinamente por las ondas de radio Nacional...
....Don Oscar rodeado desus hijos Ramón y Oscar Jr. y de su sobrino José Luís Guillón Avilés......

….ya sale el CD………..”Avileseando Perú” de don Oscar Avilés….



El Maestro guitarrista don OSCAR AVILÉS ARCOS se encuentra culminando con el proceso de grabación de un CD muy a su estilo, el mismo que contiene valses , marineras y versos ¡ súper criollazos ¡ .…. esta ya bella obra musical titulada ”Avileseando PERÚ”, cuenta con la producción de José Luís Guillón Avilés y será lanzada al mundo criollo en las próximas semanas.
Este excelente y armonioso trabajo discográfico tiene como novedad la declamación de unas sixtillas tipo romancillo que al inicio efectúa nuestro reputado guitarrista don Oscar Avilés , cerrándolo también con la recitación de unas décimas con estrambote, referidos a los departamentos de nuestro querido y amado Perú, versos de la fina inspiración del decimista don David Alarco Hinostroza .
Don Oscar de 86 años de edad, cuenta con 71 años de vida artística, dejando muy en alto el nombre del Perú en los diferentes escenarios nacionales é internacionales donde se ha presentado, por lo que damos por descontado que este nuevo CD , tendrá la acogida de los criollos en general.

…..! que correcto don Oscar ¡….


Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: