miércoles, 7 de abril de 2010

....Manuel Acosta Ojeda, reaparece en Radio Nacional con nuevo horario.....



…el autor de la nota (izq.) con el compositor MANUEL ACOSTA OJEDA con motivo de su onomástico número 80….

…Manuel Acosta Ojeda y su Programa “El Heraldo Musical” de Radio Nacional reaparece con nuevo horario….

El pasado 12 de marzo, con motivo del onomástico numero ochenta del vate popular Manuel Acosta Ojeda, y durante la presentación del espectáculo en su honor, hizo uso de la palabra el dr. Jaime Espejo, Gerente General de Radio Nacional, recibiendo reclamos justificados de los asistentes entre los que me incluyo, quienes requirieron respetuosamente para que a este querido y respetado compositor, se le asigne mayor numero de horas a su Programa, así como también se le cambie la fecha de edición de su espacio musical, que como sabemos salía los días lunes, en el horario de las 09.00 de la noche.

La “voz del pueblo es la voz de Dios” dice el dicho, y es así que los directivos de la radio estatal evaluando este petitorio, han decidido que a partir del DOMINGO 11, el programa que magistralmente conduce y dirige MAO, salga al aire a las tres de la tarde, lo que nos parece un acto justiciero y equitativo.
Manuel continuará de esta forma, dándonos a conocer la historia de nuestro vasto acervo folklórico , divulgando y deleitándonos con sus anécdotas y amplios conocimientos del legado musical que hemos heredado a través del tiempo , cuyo objetivo principal no solo debe ser divertir , sino motivar a despertar la conciencia nacional , para que conozcan la aún escasas difundidas tradiciones y costumbres de nuestro querido Perú.

……Sintonice usted este domingo 11, la frecuencia 103.9 FM a horas 03.00 p.m. donde MAO rendirá un merecido homenaje a nuestra físicamente desaparecida María de Jesús Vásquez,…… “Reina y señora de la canción criolla”….

Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: