martes, 23 de octubre de 2012

..Acecumperú y Ministerio de Cultura organizan II Encuentro de Centros Musicales...



ASOCIACION de CENTROS CULTURALES MUSICALES del PERU
-ACECUMPERU-

NOTA INFORMATIVA

ACECUMPERU  y MINISTERIO de CULTURA organizan
HOMENAJE por el   “Día de la  CANCION CRIOLLA”, con
evento titulado II ENCUENTRO  de CENTROS  MUSICALES


La Asociación de Centros Culturales y Musicales  del Perú que agrupa a las  instituciones representativas que cultivan la música peruana , juntamente con la Dirección de Patrimonio Inmaterial Contemporáneo del Ministerio de  Cultura , vienen organizando  el II ENCUENTRO de CENTROS MUSICALES, dentro de la programación por  las celebraciones del  “Día de la Canción Criolla”.

Este interesante evento cultural musical se efectuará el  día DOMINGO 28 de los corrientes, a horas 07.00 p.m. en las instalaciones  del AUDITORIO LOS INCAS del M.C., sito en la Av. Javier Prado Este No.2465 del distrito de San Borja.

FREDDY LINARES HILLPHA, Presidente de ACECUMPERU hace de conocimiento de los medios de comunicación, que esta es la segunda oportunidad que organizan y apoyan  este tipo de espectáculo coordinadamente con las  autoridades del M.C., y  en  esta ocasión anuncia la participación de   representaciones artísticas  de los Centros Sociales y Musicales TIPUANI; BREÑA; MIRAFLORES; CAÑETE; PEDRO A. BOCANEGRA; EL TIGRE; VILLA de LOS LIBERTADORES; TRICOLOR y CARMEN DE LA LEGUA.

Esta ceremonia será presidida  por el señor Ministro  de Cultura Luís Peirano Falconí entre otras altas autoridades del área  de Patrimonio Cultural é Industrias Culturales.

Lima, 23 de Octubre de 2,012

(CON EL RUEGO DE SU DIFUSION)


Enrique Bravo Castrillón
Director Imagen Institucional y RR.PP.
© 9 9651-0337


No hay comentarios: