martes, 30 de octubre de 2012

...Señor de los Milagros se despedirá del pueblo peruano hasta el próximo año...



…último recorrido procesional del Señor de los Milagros…

El día JUEVES 1 de Noviembre, el “Patrono de la Espiritualidad Católica el Perú” retornará a su Monasterio, con la siguiente programación.

A horas 11:30 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros del Directorio General, Capataces, Sub Capataces y Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.

A horas 12:00 m.: MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, PRESIDIDA POR EL EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; después la cual se dará inicio al retorno de la VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS del Santuario al interior de su Monasterio.

RECORRIDO PROCESIONAL

Prosigue por la Av. Tacna Cdra. 3ra. pista derecha, dobla a la izquierda al Jr. Ica 5ta. Cdra., dobla a la izquierda al Jr. Chancay Cdra. 4ta., llegando a la puerta principal de nuestro local Institucional, donde recibirá el Homenaje de Despedida del DIRECTORIO GENERAL, DIRIGENTES DE CUADRILLAS, GRUPOS DE SAHUMADORAS Y CANTORAS, RAMA DE HERMANOS HONORARIOS Y HERMANOS EN GENERAL DE NUESTRA HERMANDAD, al término de la ceremonia continúa por el Jr. Chancay hasta la Cdra. 5ta., para doblar a la izquierda a la Av. Emancipación 5ta. Cdra., voltea a la izquierda a la Av. Tacna de Sur a Norte (pista izquierda), voltea a la izquierda ingresando al Monasterio de las MADRES NAZARENAS CARMELITAS DESCALZAS, donde pernoctará NUESTRO DIVINO PATRÓN EL SEÑOR DE LOS MILAGROS hasta el próximo año.

El 19 de Octubre del próximo año  guardaran las Sagradas Andas del Señor, la Cuadrilla 16 de EMERGENCIA   y el día 28 de Octubre la Cuadrilla 17 “GUARDIANES del SEÑOR”.

Lima, 30 de octubre de  2,012

Enrique Bravo Castrillón
http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
…. ¿NOS PREOCUPA?....

No hay comentarios: