domingo, 21 de octubre de 2012

...domingo 28....recorrido procesional del Señor de los Milagros...

…Recorrido procesional de las Sagradas Andas del Señor de los Milagros del día Domingo 28…

…visitará Hospitales San Bartolomé y  Arzobispo Loayza é ingresará a su  SANTUARIO de  LAS NAZARENAS, en hombros de los hermanos cargadores de la CUADRILLA 15 de
 la H. S. M. N…


DOMINGO 28

A horas 06:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los Grupos de las hermanas Sahumadoras y Cantoras.

A horas 06:30 a.m.: MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, PRESIDIDA POR EL EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; después de la cual se dará inicio al tradicional recorrido procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.

RECORRIDO

Av. Tacna de Norte a Sur (pista derecha), Cdras. 4ta., 5ta., y 6ta., voltea a la derecha a la Av. La Colmena 4ta. y 3ra Cdras. voltea a la izquierda al Jr. Cañete 7ma. y 8va. Cdras., llegando a la Av. Alfonso Ugarte (pista auxiliar izquierda), hasta ubicarse frente al HOSPITAL SAN BARTOLOME, prosigue por la Av. Alfonso Ugarte hasta el Jr. Quilca, dobla a la derecha, para tomar la Av. Alfonso Ugarte, por la pista auxiliar (de Norte a Sur), dobla a la izquierda ingresando al HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA por la puerta de Emergencia, para salir después por la puerta auxiliar y continuar por la Av. Alfonso Ugarte, por la pista auxiliar derecha (de Norte a Sur), Cdra. 9na., voltea a la derecha al Jr. Pomabamba Cdras. 1ra., 2da. , 3ra. 4ta. y 5ta., doblando a la izquierda al Jr. Jorge Chávez Cdras. 2da. 3ra. 4ta., 5ta., y 6ta., voltea a la izquierda a la Av. Bolivia Cdras.  8va., 7ma., 6ta., 5ta., 4ta., 3ra. y 2da., hasta la Av. Garcilaso de la Vega, desplazándose de Sur a Norte (pista derecha), Cdras. 12da., 11ra., 10ma., 9na., 8va. y 7ma., hasta llegar a la Av. Tacna, Cdras. 6ta., 5ta. y 4ta., luego gira a la izquierda por el Jr. Huancavelica ingresando al SANTUARIO de LAS NAZARENAS en hombros de los hermanos cargadores de la CUADRILLA 15.

El  19 de Octubre del próximo año,   guardaran las Sagradas Andas del Señor de los Milagros y de la Santísima Virgen de La Nube, los componentes de la Cuadrilla 16 de Emergencia; y el día 28, los  integrantes  de la Cuadrilla 17 “GUARDIANES del SEÑOR”, quienes desde ahora se encuentra organizando los preparativos para tan grande acontecimiento religioso con el lema……..…! Unidos todos con rumbo a nuestra guardada 2,013 ¡….


Enrique Bravo Castrillón
http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
…. ¿NOS PREOCUPA?....

No hay comentarios: