jueves, 21 de mayo de 2009

.."machín" ALCANTARA y sus desafortunadas declaraciones ....




............el payaso de “machín” CARLOS ALCANTARA y sus infortunadas declaraciones.....

Nadie puede negar las condiciones teatrales é histriónicas de Carlos Alcántara, más conocido como “Machín” , uno de los miles de ex alumnos egresados del Colegio Nacional de Varones “HIPOLITO UNANUE”, pero sus últimas declaraciones públicas a la revista Caretas y al programa televisivo de Jaime Bayli, deja mucho que desear por la serie de inexactitudes que ha expresado.
Como unanuino egresado de este glorioso Colegio Nacional y a la vez Presidente de la Promoción HU-61 “Mario Márquez Zorrilla”, no puedo sino manifestar mi repudio por sus infaustas y lamentables declaraciones, en la que “jocosamente” trata de poner en evidencia que los ex alumnos unanuinos somos poco menos que unos delincuentes, que no hemos aprendido nada en el plantel, que somos unos simples roba fluorescentes, que carecemos de valores y otras huevadas más.
Entendemos , y así me lo han hecho saber sumamente indignados una serie de ex alumnos de mi promoción y de otras , que el señor CARLOS ALCANTARA en su situación de payaso a tiempo completo, para promocionar y publicitar el show que presenta en un teatro capitalino y hacer reír al respetable , encontró el lado más fácil para ello y hablo irrespetuosamente de su Colegio y por ende de sus profesores en inaceptables términos, al referirse también a nuestro prócer y sabio el Dr. HIPOLITO UNANUE y PAVON.
Francamente no se a que Promoción pertenece el señor Carlos Alcántara, a los unanuinos antiguos que formamos parte de la ASOCIACION UNANUINA, y a los nuevos egresados tampoco nos interesa saber de ello, pero si queremos decirle al tal “Machín”, que sea más machín y reconozca que a metido las de andar y que cuando menos se disculpe cuando tenga la oportunidad de dirigirse ante el público televisivo y de la prensa escrita.
Sin querer entrar en mayores detalles, quiero decirle a Carlos Alcántara que las promociones antiguas del HU hemos tenido excelentes profesores :Luís Ego Aguirre; Lorenzo Humberto Sotomayor; Oscar Corcuera ; Mario Márquez Zorrilla; Univazo; Rosado; Hervías: Moreno; Zamudio; Oscar Saldarriaga; Eloy Álvarez , Castañeda;Olea;Hernández;Cavero;Norero,el cura Osorio por mencionar algunos de los de mi época escolar y de los muchos otros destacados maestros de promociones posteriores, como me lo hacen saber.
También quiero decirle a “Machín” que del glorioso HIPOLITO UNANUE han egresado dilectos y connotados hombres que con los conocimientos adquiridos en el plantel, siguieron una serie de profesiones liberales, que les ha permitido ostentar y ocupar cargos importantes en diversas entidades estatales y empresas privadas. Solo por mencionar algunos, señalo al Dr. Bernardino Ramírez Bautista, actual Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la U.N.M.S.M.; Lic. Adm. Enrique Bedoya Reyes (alto ejecutivo de la Corporación E. WONG); Percy Rojas (Funcionario de la Municipalidad de Lima Metropolitana) y que tenemos una larga lista de profesionales egresados de nuestra querida alma mater estudiantil, cito algunos de ellos: General PNP. Miguel Rotondo Tinoco; General PNP Hugo Castañola Semorile; Dr. Oscar Pomar Fonseca; Ing. Roberto Gil; Dr. Luís Maita Véliz Profesor principal de la Facultad de Odontología de la UNMSM; Ing.-Eduardo Melgarejo; Coronel PNP Carlos Campos Chira; General FAP Manuel Rivadeneyra Solís; General E. P. Marco Antonio Alvarado; Coronel EP. David Bravo Castrillón: Eco. Lizardo Guzmán Bardales; Coronel EP. Rubén Polanco Pacheco; Eco. César Muñoz Felices; Lic. Adm. Víctor Herrera Arriaga y entre los deportistas al gran Lucho Zavala: Fernando Carrera Linares; Flavio Maestri ; Leao Butrón; el “zorro” Alva, etc,etc.
Llevemos la fiesta en paz estimado y carismático”Machín” CARLOS ALCANTARA; corrige tus exabruptos y no generalices ni manches la historia del plantel, así como tampoco comprometas la trayectoria honesta de la plana de sus dignos profesores, ni mucho menos de sus egresados.
Para terminar “Machín” , francamente no te creo cuando hablas de la ley de la selva, del más fuerte en el plantel, de los alumnos pendejos,achorados , palomillas y roba fluorescentes que estudiaron contigo, el autor de esta nota también a palomillado bastante con los de mi promo en Mirones y en la Unidad Vecinal No. 3 y también tenemos bastante esquina, pero también contamos con profesiones que nos hace sentir ¡ORGULLOSOS DE SER UNANUINOS ¡ como reza el lema de nuestra querida ASOCIACION de EX ALUMNOS UNANUINOS.






2 comentarios:

ale dijo...

MACHIN CANTO LA CANCION DE EL HIPOLITO

Charles273 dijo...

Mi papá estudio con su hermano