domingo, 31 de mayo de 2009

...3 de Junio...todos al Cocodrilo verde.. "LOS ZODIAC"...




CONJUNTO MUSICAL "LOS ZODIAC"



...LOS AUTOS ANTIGUOS TRAEN A “LOS ZODIAC”…



El cercano miércoles 03 de JUNIO, a horas: 08:00 p.m. se presentarán en el “COCODRILO VERDE” de Miraflores, uno de los más famosos conjuntos musicales de los años sesenta................”LOS ZODIAC”.... quienes actuaran a beneficio exclusivo del Club de Automóviles Antiguos del Perú, con la finalidad de obtener recursos económicos para realizar el “XIII RALLY ANDINO 2009 LIMA-CAÑON DEL COLCA-LIMA” entre los días del 22 al 25 de Agosto.
“LOS ZODIAC”, cuentan entre sus integrantes con TITO CASTAGNOLA y HORACIO GARCIA BUSTAMANTE actual Presidente y Past Presidente del CAAP.
El conjunto musical “Los Zodiac”, fue formado en la década del 60 y tuvo destacada actuación a nivel nacional e internacional. Desde sus inicios estuvo integrado por jóvenes universitarios que alternaban sus estudios con sus inquietudes musicales logrando impactar notablemente en la juventud de esa época.
Hoy “Los Zodiac”, padres de familia y profesionales, después de cuarenta años decidieron juntarse y luego de horas de fatigosos ensayos, han logrado seleccionar temas de “la nueva ola”.
Esa noche cantaran lindos temas como Personalidad, Dame felicidad, Por ese palpitar, Al dila, Puerto Montt, Ciudad Solitaria, El rock de la cárcel, Popotitos, Volare, Sabor a salado, Quizá simplemente le regale una rosa, Lluvia, Marcianita, La novia, Regresa a mí, y su reciente éxito “UN IDEAL” creación de TITO CASTAGNOLA, quién a la vez es bajista del grupo.
Este día ,“LOS ZODIAC” rendirán homenaje a los intérpretes y compositores de una serie de fabulosos éxitos que siguen siendo las delicias de los muchachos de ayer y hoy............


“...Deseamos mostrarle a la juventud que todos podemos hacer música y al mismo tiempo triunfar en nuestras actividades privadas si somos disciplinados, sin perder la alegría fresca y natural de los años jóvenes, y que a pesar de los caminos andados todos, mantenemos el mismo espíritu cordial, sano, joven y ameno de siempre…”, nos señalo Tito Castagnola.

............Nos vemos el 3 de Junio.........todos al “Cocodrilo verde”.......felicitaciones Tito....

RESERVACIONES : Sra. Mirka Vigodsky del CAAP-Telfs.: 223-2087 99998-4459

PRENSA: 264-1565 9856-34583
loszodiac@hotmail.com

E-mail: caap.administración@autosantiguosperu.com.
Sra. Patricia Covarrubias 225-5251 Nextel 837*2717
email: caap.eventos@autosantiguosperu.com

No hay comentarios: